LaLiga Santander|Jornada 13
Escudo Sevilla
Sevilla
Ivan Rakitić 79´
1
1
Escudo Real Betis
Real Betis
Ayoze 72´

Sevilla FC - Real Betis: resumen, goles y análisis del partido

Sevilla-Betis: La espectacular llegada del autobús del Sevilla al Sánchez Pizjuán
Sevilla-Betis: La espectacular llegada del autobús del Sevilla al Sánchez Pizjuán
  • El Sevilla FC llega al derbi en el decimoquinto puesto, con solo dos victorias

  • El Betis es séptimo tras los partidos del sábado, nueve puntos por encima de su eterno rival

Compartir

SevillaHa llegado 'El Gran Derbi', el derbi sevillano, uno de los partidos más intensos y relevantes de toda la temporada en LALIGA EA Sports que se ha disputado este sábado en Nervión, y que, como tantos otros, ha acabado en un reparto de puntos que no hace sangre en ningún bando. El Sevilla FC, en un momento bajo, ha arrancado un empate gracias a un golazo de Rakitic, pese a ser inferior durante prácticamente los 90 minutos. El Real Betis, mucho mejor plantado, llegó muchísimo al área de Dmitrovic, vio cómo se le anulaban dos tantos -bien anulados- y se puso por delante con gol de Ayoze. Aunque fue mejor, su conformismo final le dio un punto y algo de aire a Diego Alonso, que aún no ha ganado un partido ante un equipo de élite y que tendrá que cambiar mucho al equipo en el parón para llegar en el puesto a Navidad. En ElDesmarque te hemos contado en directo, minuto a minuto, todo lo que  ha ocurrido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y puedes ver el resumen del partido en el reproductor que encabeza esta noticia.

Así hemos vivido el Sevilla FC - Real Betis

M.90 (+5). FINAL

Se acabó el partido. Reparto de puntos en un derbi en el que el Betis fue superior, pero no fue capaz de 'matar' a un rival muy empequeñecido.

M.80. GOL anulado al Betis

Marcó Ayoze su volea, pero había salido la pelota por línea de fondo.

M.78. GOOOOOL de Rakitic

Qué golazo se ha inventado el croata. Qué zapatazo. La cogió en el balcón del área, vio el hueco y ahí lo puso. Directo a la escuadra izquierda de Fran Vieites. Imposible para el portero. Se vuelve loco el Sánchez-Pizjuán.

M.74. Cambio en el Betis

Se marcha Willian José y entra en su lugar Luiz Henrique.

M.73. Reacciona de inmediato el Sevilla

Entra Suso en lugar de Lucas Ocampos. No le ha gustado el cambio al sevillismo, quien pita la decisión de Diego Alonso.

M.73. GOOOOL de Ayoze

El más listo de la clase. El canario aprovechó un balón muerto en el corazón del área para mandarla, con la zurda, al fondo de las mallas. Se pone por delante el Betis.

M.67. ¡Pero qué hiciste!

Tenía En-Nesyri un cabezazo franco y con relativa comodidad, pero lo mandó más cerca de la esquina que de la portería.

El estreno de Assane en un derbi

Assane Diao contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

M.63. Réplica en el Betis

Se retiran del terreno de juego Juan Miranda y Assane Diao. Entran Ez Abde y Abner Vinicius.

M.62. Diego Alonso mueve ficha

Primera sustitución en el Sevilla. Entra Lukebakio en detrimento de Óliver Torres.

M.60. ¡Otra para el Sevilla!

Le pegó con el alma Pedrosa, con más ímpetu que cabeza. Se marchó fuera.

M.61. ¡DMITROVIC!

Brillante slalon de Ayoze en el corazón del área y remate que para el serbio a bocajarro. Otra clarísima para el Betis.

M.57. ¡Fueraaaaaa!

Tremendo zapatazo de Gudelj tras un rechace, pero no vio portería.

M.56. ¡AL PALOOOO!

Sensacional arrancada de Isco, librándose de hasta dos defensores, hasta que la cedió para Ayoze, quien dribló a su par y se la acomodó para la zurda. El palo evitó su gol.

M.53. La primera del Betis

Remate demasiado forzado de Guido que se marchó lejos de los dominios de Dmitrovic.

M.51. ¡Por poco!

Centro llovido de Ocampos al que no llegó En-Nesyri por centímetros. Mucho mejor el Sevilla tras el paso por vestuarios. Tiene el balón y el Betis espera replegado.

¡Comienza la segunda mitad!

Isco tuvo una de las más claros

Una de las de Isco contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Descanso

Descanso sin goles en el Sánchez-Pizjuán en una primera parte intensa en el que el Betis como le era anulado un gol a Bellerín por fuera de juego previo de Guido Rodríguez. El cuadro bético tuvo más acercamientos en forma de ocasiones, el Sevilla por fases controló más el juego.

Min. 44. ¡La tuvo Isco!

Jugada de Miranda e Isco, en el remate final del malagueño se interpuso Pedrosa.