Es Noticia
Real Valladolid-Getafe: alineaciones y onces titulares de la Jornada 38

Real Valladolid-Getafe: alineaciones y onces titulares de la Jornada 38

DMQ

El Real Valladolid y el Getafe CF se enfrentan este domingo a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la trigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2022/2023.

Alineación del Real Valladolid

Después de conocer una convocatoria de 23 con la ausencia de los sancionados Martin Hongla y Monchu Rodríguez, y de los lesionados Joaquín Fernández, Selim Amallah y Anuar Tuhami, ya se sabe la alineación del Pucela.

Paulo Pezzolano apuesta por un 1-4-3-3, introduciendo tres cambios respecto al último equipo titular que empató en Almería. De esta manera, Luis Pérez juega por Iván Fresneda en el lateral derecho, Jawad El Yamiq entra en el centro de la defensa por Martin Hongla, y Kike Pérez hace lo propio por Óscar Plano en el centro del campo.

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Iván Fresneda, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Sergio Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Álvaro Aguado; Gonzalo Plata, Cyle Larin, y Darwin Machis.

Alineación del Getafe

Tras conocer una citación de 22 con las bajas del lesionado Enes Ünal, y de los sancionados Djené Dakonam y Cristian Portu, ya se sabe la alineación del Getafe.

Pepe Bordalás mantiene el 1-4-4-2, introduciendo tres cambios respecto al último equipo titular que remontó al CA Osasuna. De esta manera, Mauro Arambarri y Carles Aleñá entran por Luis Milla y Cristian Portu, y Juan Iglesias sustituye a Djené Dakonamu.

Estos son los 11 elegidos por el técnico: David Soria; Damián Suárez, Stefan Mitrovic, Omar Alderete, Gastón Álvarez; Juan Iglesias, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá; Jaime Mata, y Juanmi Latasa.

Minuto de silencio antes del Getafe-Pucela.
Minuto de silencio antes del Getafe-Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando