Es Noticia
Dos bajas y cinco salvados en el Real Valladolid para la última jornada

Dos bajas y cinco salvados en el Real Valladolid para la última jornada

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En algún momento tenía que pasar. Desde hace varias jornadas había jugadores del Real Valladolid que llevaban unos cuántos partidos apercibidos en el equipo blanquivioleta, pero que aguantaban sin ser sancionados.

Los siete son futbolistas importantes para Paulo Pezzolano, ya que han jugado prácticamente todo con el técnico uruguayo: Cyle Larin, Martin Hongla, Jordi Masip, Joaquín Fernández, Kike Pérez, Roque Mesa y Monchu Rodríguez.

De estos hay dos que no han podido aguantar sin recibir tarjeta. Es el caso de Hongla y Monchu. El camerunés vio una amarilla por un codazo al final del encuentro ante la UD Almería y se lamentó mucho, incluso marchándose posteriormente del campo entre lágrimas, porque sabía que esa cartulina le hacía perderse la final del domingo contra el Getafe CF. El que tampoco estará es el centrocampista catalán, que vio la décima por un pisotón.

Por lo tanto, Pezzolano tendrá estas dos bajas seguras que son importantes y se suman a las de los lesionados, aunque en ese terreno hay buenas noticias. Los otros cinco apercibidos se han salvado y podrán jugar ese último duelo.

Hongla aplaude.
Hongla aplaude.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique F. Treceño

    Hay jugadores que parecen de patio de colegio,unos profesionales verdaderos,deben saber cuántas tarjetas llevan,por si se juegan la quinta.Uno se lleva tarjeta por un pisotón y el otro por codazo en el cuello,decirme si no son evitables y por otra parte sino deben de estar concentrados en el juego.La verdadera profesionalidad comprende también la concentración. Aupa Pucela.

  2. J.C.F.V.

    Menos mal que solo son dos los sancionados pero creo que algunas de las tarjetas son evitables,otras son necesarias para cortar el ritmo del equipo contrarío,lo gracioso es no ver con cartulina a Don Roque Mesa,las bajas de Hongla y Monchu son importantes pero no como para notarlo,el partido y la responsabilidad de lo que nos jugamos está por encima de números los que salgan lo haran bien,los demás que apoyen desde la grada.SIEMPRE PUCELA

Cargando