Es Noticia
Getafe - Osasuna, alineaciones y onces titulares de la jornada 37

Getafe - Osasuna, alineaciones y onces titulares de la jornada 37

DMQ
José Bordalás, en su vuelta a los banquillos (Foto: Cordon Press)
José Bordalás, en su vuelta a los banquillos (Foto: Cordon Press)

Final en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Osasuna con una doble misión, la de la salvación para los madrileños y la de Europa para los rojillos vía Conference League.

En el Getafe, José Bordalás tendrá la importantísima baja de Enes Unal, que se rompió el cruzado en el Benito Villamarín y se perderá este final de temporada y el inicio de la siguiente. En el lugar del turco, Latasa será el encargado de acompañar a Jaime Mata en el ataque mientras que Luis Milla sustituirá a Aleñà.

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Mitrovic, Omar Alderete, Gastón Álvarez; Djené, Maksimovic, Luis Milla, Portu; Mata, Latasa.

Jagoba Arrasate, durante un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, durante un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

En Osasuna, Jagoba Arrasate introducirá algunos cambios con respecto al once que el jueves venció al Athletic y les mantiene con opciones europeas. Sergio Herrera entra de nuevo en la portería en el lugar de Aitor, mientras que Pablo Ibáñez sustituirá a Moncayola, Rubén García a Kike Barja y el Chimy al sancionado Budimir.

XI de Osasuna: Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró, Ibáñez, Aimar Oroz; Rubén García, Abde, Chimy Ávila.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando