Es Noticia
Alineaciones y posibles onces del Cádiz - Celta, jornada 37 de LaLiga Santander

Alineaciones y posibles onces del Cádiz - Celta, jornada 37 de LaLiga Santander

DMQ

Cádiz y Celta se juegan buena parte de sus opciones de permanecer en LaLiga Santander en el Nuevo Mirandilla. Los visitantes llegan con dos puntos de ventaja, pero los gaditanos juegan en su fortín, donde recientemente ha caído Valencia y Valladolid en otras finales para lograr la salvación.

El conjunto amarillo viene de perder en Villarreal en un encuentro donde le penalizaron los errores groseros que mostró en las dos áreas. El Celta no pudo pasar del empate en Balaídos ante el Girona en un partido en el que se puso por delante.

Sergio González recupera para este encuentro a Roger Martí y al Choco Lozano. Dos delanteros que llegan en un momento fundamental porque el equipo estaba evidenciando grandes problemas para hacer goles. En Villarreal no apareció la magia de Bongonda y se notó demasiado.

El Celta tiene las bajas de Fran Beltrán y Agustín Marchesín. Durante toda la semana no se supo si Hugo Mallo y Iago Aspas podrían llegar a tiempo al partido. Ambos capitanes han sido citados por Carlos Carvalhal. La gran estrella celeste, Aspas, se probará para saber si puede ser titular en el Nuevo Mirandilla.

El posible once titular del Cádiz

Una semana más, el Cádiz se ha entrenado a puerta cerrada y no hay una certeza sobre los planes del entrenador cadista. Ledesma estará en la portería con toda seguridad y en la defensa sería una sorpresa si no salen de inicio Iza Carcelén, Luis Hernández, Meré y Espino. El lateral portuense ha superado sus problemas en la mano y podrá actuar.

En el centro del campo pueden estar San Emeterio y Escalante. En las bandas todo apunta a que pueden estar Bongonda en la derecha y Rubén Sobrino en la izquierda. Sergi Guardiola es fijo en la delantera, donde puede estar acompañado por Álvaro Negredo.

El posible once del Cádiz CF: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Meré, Espino; San Emeterio, Escalante, Bongonda, Sobrino; Sergi Guardiola y Negredo.

El posible once titular del Celta

La presencia o no de Iago Aspas puede modificar algunas piezas en el once. La base seguirá siendo la misma con la que Carlos Carvalhal ha afrontado las últimas jornadas. Iván Villar estará escoltado por Hugo Mallo -a pesar de la fractura no desplazada del cúbito de su brazo derecho-, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán.

En mediocampo Renato Tapia, Gabri Veiga y Óscar Rodríguez  podrían forma la sala de máquinas celeste como sucedió ante el Girona. El técnico portugués podría apostar por un doble pivote con el canterano por delante si Aspas no es titular. En este caso Carles Pérez y Miguel Rodríguez serían los encargados de ocupar las bandas con Strand Larsen como único punta.

Carlos Domínguez, Veiga, Cervi y Solari (Foto: RC Celta).
Carlos Domínguez, Veiga, Cervi y Solari (Foto: RC Celta).

Si el moañés es de la partida el Celta podría regresar a su habitual 4-4-2. En este caso Óscar Rodríguez podría dejar su sitio a Luca de la Torre o Cervi. Cualquiera de los dos jugadores ocuparía el volante izquierdo. En ataque Miguel Rodríguez se iría al banquillo para que Aspas forme en punta con Strand Larsen.

El posible once del Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia, Óscar Rodríguez o De la Torre, Gabri Veiga, Carles Pérez; Miguel Rodríguez o Iago Aspas y Strand Larsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando