Es Noticia
Mallorca - Valencia: alineaciones y onces titulares de la jornada 36

Mallorca - Valencia: alineaciones y onces titulares de la jornada 36

DMQ

Ya hay alineaciones confirmadas para el choque que enfrentará a partir de las 19:30 horas al RCD Mallorca y al Valencia CF en Son Moix. Es una verdadera final por la salvación con el conjunto visitante como protagonista. Y es que esta jornada 36 de LaLiga ha puesto patas arriba la salvación. El martes ganó el Real Valladolid y el miércoles hizo lo propio el Getafe CF. Empataron Celta de Vigo y RCD Espanyol y, por suerte, perdieron Almería y Cádiz. Esto hace que ahora mismo, a falta de que el club de Mestalla juegue su partido, haya una diferencia de solo dos puntos entre el 18º y el 13º clasificado. Si el Valencia CF gana, estará salvado de forma matemática. El Mallorca ya lo está desde hace varias jornadas.

Como era de esperar, ni Javier Aguirre ni Rubén Baraja han revolucionado sus onces titulares pese a ser jornada intersemanal. El Mallorca viene de perder de forma contundente en Almería y al Valencia CF solo le vale ganar o, al menos, no perder. Habrá que ver lo que les depara el partido.

En el conjunto local, el picante lo pone la titularidad de Kang In, que se reencuentra con el club que le vio crecer y al que ya marcó en la ida. Por lo demás, destaca la inclusión de Kadewere.

El once del RCD Mallorca: Rajkovic; Valjent, Hadzikadunic, Copete, Maffeo; Baba, Kang In, Dani Rodríguez; Kadewere, Muriqi y Amath.

Por su parte, Rubén Baraja sigue apostando por dar protagonismo a los jóvenes del filial. Vuelven al once Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, sancionados la última jornada. Será también un partido especial para José Gayà, que este jueves celebra su 28 cumpleaños. No está Kluivert.

El once del Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Javi Guerra, Nico, André Almeida; Diego López, Hugo Duro y Lino.

El once del Valencia CF ante el RCD Mallorca.
El once del Valencia CF ante el RCD Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando