Es Noticia
Postigo, el hombre bicentenario

Postigo, el hombre bicentenario

Sergio Postigo cumplió el pasado sábado 200 encuentros oficiales defendiendo el escudo del Levante UD. El capitán granota se incorporó a la entidad en 2016 y, en esa primera campaña como levantinista, logró el ascenso a Primera División participando de manera activa en dicho logro al convertirse en el autor del tanto con el que el Levante UD consiguió de manera matemática tocar el cielo. El 29 de abril de 2017 quedará para siempre en su recuerdo y en el de toda la afición granota que vibró con ese gol ante el Real Oviedo en el Estadio Ciutat de València que permitió alcanzar la gloria.

Ese tanto significaba algo más para Postigo y es que, con ese ascenso, el central vería cumplido el sueño por el que había estado luchando durante mucho tiempo: debutar en Primera División. Y así fue. Su estreno en la máxima categoría llegó el 21 de agosto de 2017, también en casa, en el Ciutat de València. Su debut se produjo con victoria por 1-0 frente al Villarreal CF.

Sergio Postigo
Sergio Postigo

Postigo cumple su octava temporada vistiendo la elástica azulgrana. Ocho campañas, cinco de ellas en la máxima categoría, en las que ha participado en 114 encuentros de Primera División, 75 de Segunda y 11 de Copa SM El Rey. Un total de 200 partidos en los que ha vivido todo tipo de sentimientos, en los que ha derramado lágrimas de alegría y de tristeza, en los que ha sentido los abrazos más efusivos y en los que ha sido un hombro en el que apoyarse para muchos de sus compañeros que le consideran un referente y un ejemplo a seguir. Además, su constancia, trabajo, humildad y familiaridad con los integrantes de los diferentes estamentos del club le convierten en un jugador que representa a la perfección los valores del Levante UD.

Sergio Postigo
Sergio Postigo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando