Es Noticia
El Levante vuelve a abrir la puerta a amigos y familiares de los abonados para la final del play off en Orriols

El Levante vuelve a abrir la puerta a amigos y familiares de los abonados para la final del play off en Orriols

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Levante llena el Ciutat de València. (Foto: LUD)
La afición del Levante llena el Ciutat de València. (Foto: LUD)

El Levante UD quiere convertir, de nuevo, el Ciutat de València en una caldera para la final del play off frente al Deportivo Alavés. Por ello, desde Orriols se ha vuelto a lanzar la iniciativa mediante la cual los abonados granotas podrán retirar dos entradas de forma gratuita para animar a los de Calleja en la lucha por conseguir el ascenso a Primera División. Así lo ha comunicado el club azulgrana:

"El Levante UD, con la finalidad de que el Estadio Ciutat de València marque el primer gol en el encuentro que se disputará el próximo sábado día 17 junio a las 21 horas ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la vuelta de la final del Playoff de ascenso a LaLiga Santander, ha decidido no poner a la venta entradas al público en general y va a activar una promoción para que los abonados continúen ejerciendo de embajadores del club e inviten a su familiares o amigos a acompañar y apoyar al equipo en este decisivo compromiso.

El playoff está incluido en el abono, por lo que cada abonado del Levante UD, además, podrá retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona de su abono, o una zona inferior, a partir del martes 13 de junio a las 10 horas a través de la plataforma de ticketing a la que se puede acceder en este enlace. Una vez se acceda a la web, el abonado deberá seleccionar las localidades e introducir su número de abono y su DNI. Automáticamente se generarán las entradas en formato pdf con el nombre del abonado y su correspondiente número de abono. El club informa que procederá a anular inmediatamente las entradas y los abonos si se identifica un uso indebido de los mismos producidos por una reventa de entradas.

Los abonados que compraron packs de la promoción “Súmalos al ascenso”, para los últimos cinco encuentros de LaLiga SmartBank que se han disputado en el Ciutat de València, podrán obtener hasta dos localidades de manera gratuita por cada pack que adquirieron. Por ejemplo, a un abonado que compró dos packs le corresponden seis entradas (dos entradas por su abono más dos entradas por cada pack).

El reparto de las entradas se mantendrá vigente hasta agotar existencias.

Los abonos infantiles y juveniles podrán ser utilizados por adultos en este compromiso ante el Deportivo Alavés.

Además, el Levante UD pondrá un servicio de atención presencial para los abonados que no dispongan de recursos tecnológicos para realizar la gestión de manera online. La atención en las taquillas del estadio será el martes 13 y el miércoles 14 de junio de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Para cualquier consulta el club pone a disposición de nuestros abonados el siguiente correo electrónico: ticketing@levanteud.es".

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. david

    hector me puedes dar a mi la entrada

  2. david

    No me parece bien que no pongan entradas para los que no son abonados

  3. Nerea

    Yo estaba en cola y cuando me quedaban 200 de repente se ha puesto en 5000.me he quedado sin entradas Si alguien tiene y no las va a utilizar que me lo diga.gracias.

  4. Nerea

    Yo estaba en cola y cuando me quedaban 200 de repente se ha puesto en 5000.me he quedado sin entradas

  5. Jonatan Hernández lopez

    Alguien que me pueda conseguir 2 entradas por fabor

  6. Jonatan Hernández lopez

    Alguien que me pueda conseguir 2 entradas pagaría por ellas

  7. Jonatan

    Alguien que me pueda conseguir 2 entradas pagaría por ellas

  8. Juan martinez

    Cuando sale boletwria libre para el que no es abonado, gracias

  9. Javier

    Si a alguien le sobran 2 entradas, si puede que me avise y yo las usaré. Gracias

  10. Leopoldo

    ¿Como puedo ir a ver el partido del ascenso del Levante el próximo sábado si no soy abonado?.

  11. Héctor

    Yo doy la entrada

  12. Xema

    Buenas si no eres abonado no puedes conseguir entrada? Pregunto por qué me estoy volviendo loko a ver… y no me sale nada solo para abonados

Cargando