Es Noticia
Entradas Levante: sólo los abonados más fieles estarán en la ida de la final por el ascenso

Entradas Levante: sólo los abonados más fieles estarán en la ida de la final por el ascenso

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Levante UD ya espera rival en la segunda ronda del playoff de ascenso a LaLiga Santander, encuentro que se disputará este domingo día 11, a las 21:00 horas, ante el equipo ganador de la semifinal de hoy entre la SD Eibar y el Deportivo Alavés. El club granota gestionará las localidades de la Grada Visitante del estadio que tendrán que visitar en la ida de la final por el ascenso, las entradas tendrán un coste de 20€.

El criterio seguido por el club para la distribución de estas entradas entre sus abonados es premiar la fidelidad de los que más han viajado en la presente temporada y después un sorteo entre los abonados que se inscriban al mismo. La entidad priorizará a la hora de adquirir las entradas la fidelidad de los 167 abonados que más han acompañado al equipo en sus encuentros como visitante. En este enlace https://levanteud.com/abonados_fidelidad.pdf está el listado, con el número de abono, de los premiados por fidelidad. Éstos podrán comprar su entrada hasta las 23:59 horas de hoy jueves.

Brugué celebra su segundo gol ante el Albacete en el play off.
Brugué celebra su segundo gol ante el Albacete en el play off.

Las entradas restantes serán sorteadas entre el resto de abonados que soliciten participar en el sorteo que se llevará a cabo hoy jueves a las 14:30 horas. Una vez efectuado el sorteo, el club hará público en su web oficial el listado de los abonados a los que les ha correspondido la entrada.

Para facilitar este desplazamiento, el club costeará los autobuses para que los abonados viajen de manera gratuita. Los autobuses comenzarán a salir desde el estadio Ciutat de València el próximo domingo a las 9:00 horas y hasta las 10:00 horas; y el viaje de regreso saldrá a las 23:45 horas desde el mismo punto en el que los autobuses dejarán a los aficionados en destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando