Es Noticia
El paso definitivo para que entren las máquinas en la Ciudad Deportiva de Nazaret: el pliego de condiciones

El paso definitivo para que entren las máquinas en la Ciudad Deportiva de Nazaret: el pliego de condiciones

DMQ

El Gobierno dio luz verde el pasado martes 14 de febrero en el Consejo de Ministros al proyecto de construcción de la ciudad deportiva del Levante UD en el barrio de Nazaret, La aprobación del proyecto por parte del Consejo de Ministros era un trámite necesario ya que la Ciudad Deportiva se proyecta en terrenos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y por lo tanto de titularidad estatal mediante una concesión de 35 años. Ahora toca dar el paso definitivo.

En ese sentido, el Levante UD ha iniciado el proceso de selección de empresa para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva. El club lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado:

"El Levante UD informa que inicia la Fase de Precalificación de Contratistas para seleccionar la empresa que se hará cargo de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva que estará ubicada en el barrio de Nazaret.

Las empresas que quieran presentar su propuesta pueden consultar en el siguiente enlace el Pliego de Bases que establece las condiciones a cumplir: https://1909.es/BFryl"

Plan Zona Sur, Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret
Plan Zona Sur, Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret

Una ciudad deportiva en Nazaret a la última

Las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret contarán con seis campos de fútbol, un mini estadio para tres mil espectadores, oficinas para el club y la escuela y una residencia para cien jugadores, tal como se puede apreciar en el vídeo superior. Para ello, el conjunto granota maneja un presupuesto cercano a los veinte millones de euros que saldrían del acuerdo CVC. Habida cuenta de que el 70% de esos millones debe ir destinado a infraestructuras, el club granota ya piensa en esta construcción, además de llevar a cabo la fase dos del reformado estadio Ciutat de València. 

El siguiente paso jurídico

"Una vez autorizado, y además en un tiempo casi récord, en el Consejo de Ministros, porque tanto nosotros como la delegación de gobierno han hecho una presión muy importante, porque este proyecto era estratégico para la ciudad. Ahora tiene que ser el Servicio de Actividades el que les conceda la licencia, también esperamos que lo haga con la misma celeridad", explicó en su día la vicealcaldesa de València y concejala del área de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, tras conocer la aprobación por parte del Gobierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando