Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Ayuntamiento insta al Gobierno a que desbloquee la nueva Ciudad Deportiva granota de Nazaret

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras haber obtenido la luz verde a la segunda fase de la reforma del estadio Ciutat de València, las buenas noticias continúan llegando para el Levante UD. El conjunto granota ha conseguido también nuevos avances en la Ciudad Deportiva de Nazaret, para la cual ya se han tramitado todos los permisos por parte del Ayuntamiento, a falta del acuerdo del Consejo de Ministros y la autorización de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Valencia se ha instado al Gobierno para que desbloquee la nueva Ciudad Deportiva del Levante en Nazaret. "Estamos esperando ese acuerdo de ministros, que no tiene mayor complejidad. Entendemos que hay que hacerlo ya, que se ha de dar la mayor agilidad posible de la misma forma en que nosotros dimos agilidad a todo este expediente. Lo declaramos un expediente prioritario para la ciudad de Valencia porque, de hecho, lo es. Es un proyecto muy importante para la ciudad de Valencia, es un proyecto muy importante para los valencianos y las valencianas, es un poryecto muy importante para el Levante y para su afición", sentenciaba la Concejala de Actividades, Lucía Beamud.

El proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret. 
El proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret. 
Las nuevas instalaciones deportivas en Nazaret contarán con seis campos de fútbol, un mini estadio para tres mil espectadores, oficinas para el club y la escuela y una residencia para cien jugadores, tal como se puede apreciar en el vídeo superior. Para ello, el Levante UD maneja un presupuesto cercano a los veinte millones de euros que saldrían del acuerdo CVC. Habida cuenta de que el 70% de esos millones debe ir destinado a infraestructuras, el club granota ya piensa en esta construcción, además de llevar a cabo la fase dos del reformado estadio Ciutat de València. 
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando