Es Noticia
Postigo se niega a bajar los brazos ante una nueva lesión: "Esta es una piedra más que volveré a superar"

Postigo se niega a bajar los brazos ante una nueva lesión: "Esta es una piedra más que volveré a superar"

DMQ
Foto autor
A. G. F.

A falta de nueva jornadas para que finalice la competición, las lesiones continúan asolando al Levante UD en la batalla por el ascenso. En el último partido frente al Racing de Santander en El Sardinero, las malas noticias regresaron en forma de molestias a la línea defensiva, pues Postigo apenas pudo completar media hora de partido antes de verse obligado a retirarse del terreno de juego por unos problemas musculares. Sin embargo, el capitán granota se niega a bajar los brazos ante este nuevo contratiempo, y peleará por regresar cuanto antes y ayudar al equipo en la batalla por alcanzar el ascenso directo. 

"Mi carrera ha estado llena de piedras en el camino que he ido superando hasta llegar a uno de los mejores clubs de este país y permaneciendo en él año tras año. Esta es una más que volveré a superar y mientras tanto seguiré ayudando, apoyando y sumando como amigo, compañero y capitán hasta que celebremos un nuevo ascenso! Gracias a todos por los mensajes de ánimo!", eran las palabras de Postigo en sus redes sociales tras la finalización del partido ante el Racing de Santander. 

Postigo se marcha lesionado del Racing - Levante. (Foto: LUD)
Postigo se marcha lesionado del Racing - Levante. (Foto: LUD)

Con la lesión de Postigo, el Levante tan solo cuenta actualmente con Róber Pier y Álex Muñoz como centrales. Vezo regresó a la lista de Calleja para la visita al Racing, pero el portugués todavía se encuentra ultimando los detalles de su recuperación y no está disponible para disfrutar de demasiados minutos sobre el terreno de juego. Mustafi, por su parte, también se encuentra ultimando su regreso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando