Es Noticia
Una defensa en jaque, vital en los planes de ascenso granotas

Una defensa en jaque, vital en los planes de ascenso granotas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD regresó este sábado a la senda del triunfo tras imponerse por la mínima, con un tanto de Montiel, al Racing de Santander en El Sardinero, después de haber pasado por tres jornadas sin conocer el gol ni la victoria. Los de Calleja sumaron así tres puntos vitales en la pelea por el ascenso, para la cual restan ya tan solo un total de nueve jornadas. Sin embargo, recuperar la efectividad de cara a puerta no fue lo único que ofreció la victoria a los granotas, y es que sin el buen papel de la defensa no habría sido posible recuperar al sonrisa en Orriols.

El Levante UD consiguió salir victorioso del feudo racinguista gracias no solo al tanto anotado por Montiel, que obviamente también tuvo su importancia en la historia, sino sobre todo por las buenas actuaciones de Cárdenas bajo palos. Tras el gol de los granotas, los locales se volcaron a ataque en busca del empate, teniendo incluso la oportunidad de igualar el marcador desde los once metros, pero solo el acierto del catalán salvó a los de Orriols. 

Dani Cárdenas, en el encuentro entre Racing y Levante en El Sardinero. (Foto: Levante UD).
Dani Cárdenas, en el encuentro entre Racing y Levante en El Sardinero. (Foto: Levante UD).

Con todo, ahora que la competición afronta su momento más duro y decisivo, queda demostrado que el papel defensivo será clave en todos los equipos. El Levante, sin embargo, anda justo de efectivos en este aspecto, pues todavía restan unas semanas para el regreso de Mustafi, Vezo está ultimando su recuperación a pesar de haber viajado hasta Santander, y Postigo cayó lesionado este sábado, dejando tan solo a dos centrales disponibles, como son Róber Pier y Álex Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando