Es Noticia
Diez finales y tres duelos directos: la cuenta atrás del Levante por el ascenso

Diez finales y tres duelos directos: la cuenta atrás del Levante por el ascenso

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Celebración del gol de Ander Cantero durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: L
Celebración del gol de Ander Cantero durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: L

El final de la temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y el Levante UD se encuentra sumido en plena lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo, algo que se le está complicando tras acumular tres jornadas sin conocer la victoria. Los granotas, que actualmente ocupan la cuarta posición en la tabla, afrontan ahora diez finales en la lucha por regresar a la máxima categoría del fútbol español, siendo tres de ellas duelos ante rivales directos.

El primer partido que deberá afrontar el Levante será este mismo sábado contra el Racing de Santander en El Sardinero. Se trata de un rival que ya cambió el rumbo de los granotas en la primera vuelta, pues su victoria en el Ciutat provocó la destitución de Mehdi Nafti y la posterior llega de Calleja a Orriols.

Acto seguido los azulgranas recibirán al Zaragoza en el Ciutat de València, equipo que se encuentra en plena pelea por no bajar a la zona roja de la clasificación. Tras este partido, en la jornada 35, llegará uno de los platos fuertes del final de la temporada, pues el Levante se desplazará hasta Ipurúa para enfrentarse al actual líder de la categoría, el Éibar, en el primer duelo directo por el ascenso.

Bouldini en el partido entre el Levante y el Éibar en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Bouldini en el partido entre el Levante y el Éibar en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Tras enfrentarse a los armeros en un duelo clave, el Levante recibirá al Mirandés en Orriols, el equipo contra el cual empezó la reacción de los azulgranas tras la salida de Nafti. La siguiente semana también llegará otro de los platos fuertes, pues los azulgranas se enfrentarán a Las Palmas a domicilio, siendo este otro de los duelos directos por el ascenso.

La intensidad no se rebajará para los levantinistas, que en la siguiente jornada recibirán al Alavés, otro rival directo, en el Ciutat, y ante el cual los del Calleja tienen el gol-average ganado debido a la victoria por 0-2 obtenida en Vitoria. Por último, en las cuatro jornadas restantes, los azulgranas se enfrentarán a Tenerife, Ibiza, Villarreal y Oviedo, por lo que el ascenso se podría obtener en Orriols ante el mismo rival con el que ya se logró en la temporada 2016-2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando