Es Noticia
Los números a los que se aferra el Levante para sumar de tres en El Sardinero

Los números a los que se aferra el Levante para sumar de tres en El Sardinero

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Iborra, ante el Racing en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Iborra, ante el Racing en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

El Levante UD disputará este sábado el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank en El Sardinero ante el Racing de Santander. Los granotas, que acumulan tres partidos sin conocer la victoria, tratarán de sumar los tres puntos a domicilio para alcanzar los puestos de ascenso directo ante un rival que se encuentra en plena pelea por mantenerse fuera de la zona de descenso. Por suerte para los de Calleja, las estadísticas parecen estar a su favor para sumar la victoria, al menos en lo que a números se refiere. 

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, los números indican que el Racing de Santander es el tercer peor local de la categoría, habiendo sumado tan solo 18 puntos en su feudo. En este aspecto, los racinguistas tan solo se sitúan por delante del Lugo y el Ibiza, que acumulan 16 puntos como locales cada uno.

El Levante, por su parte, es el tercer equipo que más puntúa lejos de su estadio, y es que los granotas han obtenido un total de 24 puntos fuera del Ciutat de València. Con esto, los de Calleja se sitúan solo por detrás de Las Palmas, que ha sumado 26 puntos a domicilio, y el Éibar, que acumula un total de 25, situándose ambos equipos, además, por delante de los levantinistas en la clasificación.

Pese a esto, el Levante deberá demostrar que vuelve a tener eficacia de cara a portería, pues los granotas llevan tres jornadas sin anotar ni un solo gol, y no lo tendrán nada fácil ante uno de los porteros con más paradas de la categoría como es Parera.

Bouldini tiene una ocasión en el Levante - Albacete. (Foto: LUD)
Bouldini tiene una ocasión en el Levante - Albacete. (Foto: LUD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando