Es Noticia
El Levante busca un nuevo punto de inflexión ante el rival que le hizo cambiar el rumbo

El Levante busca un nuevo punto de inflexión ante el rival que le hizo cambiar el rumbo

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Lance del Levante-Racing. (Foto: LaLiga)
Lance del Levante-Racing. (Foto: LaLiga)

El Levante UD se desplazará este sábado hasta territorio cántabro para enfrentarse al Racing de Santander en El Sardinero en el duelo correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Los granotas necesitan sumar los tres puntos para regresar a la senda del triunfo y no descolgarse demasiado de los puestos de ascenso directo, haciendo del partido un nuevo punto de inflexión para volver a la pelea por el objetivo con más fuerza, tal como ya supuso en la primera vuelta de la competición.

La visita del Racing de Santander al Ciutat de València supuso un antes y un después en la temporada del Levante UD. Hasta ese momento, el conjunto granota había conseguido sumar un total de dos derrotas, cuatro empates y dos victorias en las primeras ocho jornadas, y la derrota ante los racinguistas terminó significando la salida de Mehdi Nafti de Orriols, pues los números obtenidos no daban para alcanzar el ansiado objetivo del ascenso.

Vezo, ante el Racing en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Vezo, ante el Racing en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Fue en ese momento cuando el rumbo del Levante UD cambió por completo. Las dos siguientes jornadas, con Miñambres dirigiendo al equipo, los azulgranas consiguieron sumar seis puntos, y la posterior llegada de Calleja no hizo más que alargar la buena racha hasta acumular un total de veinte partidos sin conocer la derrota en LaLiga. 

Sin embargo, la derrota ante la SD Huesca en El Alcoraz ha supuesto un frenazo en la buena dinámica de los de Orriols, que no conocen la victoria desde hace tres jornadas, y actualmente ocupan el cuarto puesto de la clasificación. Por ello, vencer ante el Racing de Santander en El Sardinero se antoja vital para los deseos levantinistas, pues apenas restan diez finales para lograr subir a la máxima categoría del fútbol español. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando