Es Noticia
Las sanciones le complican al Levante la batalla por el ascenso en El Sardinero

Las sanciones le complican al Levante la batalla por el ascenso en El Sardinero

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Jorge de Frutos pugna con Cristian en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos pugna con Cristian en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander en la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Granotas y racinguistas llegan al encuentro en una situación muy diferente en el último tramo de competición, pues mientras los de Calleja pugnan por regresar a los puestos de ascenso directo, los locales siguen peleando por la permanencia. A falta de pocas jornadas para el final de la temporada, todo indica que será un partido con mucho más que tres puntos en juego, y es que ninguno puede fallar este sábado.

Tras no haber conseguido pasar del empate el pasado viernes ante el Málaga, el Levante UD llega a El Sardinero obligado a sumar los tres puntos tras no haber conseguido una victoria en las últimas tres jornadas. Sin embargo, al situación no es nada sencilla para los de Orriols, al que las sanciones le han complicado las cosas para la presente jornada.

Con la expulsión de De Frutos ante el Málaga, el Levante UD viajará hasta territorio cántabro sin una de sus mejores bazas en ataque, pues el segoviano acumulaba un total de cinco asistencias, siendo el máximo asistente del equipo, además de dos goles en su casillero personal. Por otro lado, el conjunto granota tampoco podrá contar con su lateral titular Saracchi, que vio la quinta amarilla en La Rosaleda y no estará disponible. Con ello, Calleja deberá apostar por situar a Álex Muñoz en el lateral izquierdo, dejando el espacio en la defensa a Postigo.

Es ahí donde regresan de nuevo los fantasmas, pues si Postigo ve la cartulina ante el Racing de Santander no podrá disputar la siguiente jornada ante el Zaragoza en el Ciutat. El central, sin embargo, no es el único que se encuentra en esta situación, pues Cárdenas y Campaña también podrían quedarse fuera en caso de ver una tarjeta, lo que significaría que el Levante puede perder a su portero titular y al andaluz, siendo el regreso al césped de este tras varios meses de lesión.

Cristian rebasa a De Frutos en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).
Cristian rebasa a De Frutos en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando