Es Noticia
Calleja: "Va a ser un partido duro, nos equivocamos si pensamos que vamos a ganar paseándonos"

Calleja: "Va a ser un partido duro, nos equivocamos si pensamos que vamos a ganar paseándonos"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD visita este domingo al Cartagena en Cartagonova en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Estas han sido las palabras de Javier Calleja de cara al duelo contra los murcianos:

Calleja habla de cómo está Bouldini y la enfermería granota

“Está bien Bouldini, ha entrenado los últimos días al 100%. Ha tenido unas ligeras molestias pero no le impiden ir complicado. El resto, salvo Musonda que estaba con una pequeña sobrecarga, todos disponibles”.

El Cartagena llega tras una mala dinámica

“Sin duda, no me fio de eso, ni los jugadores. Ya tenemos como ejemplo el partido de ida, lo complicado que fue. El equipo ha mejorado con los refuerzos que tiene el Cartagena. Si pensamos que porque llevan siete partidos sin conseguir la victoria vamos a ganar paseándonos nos equivocamos, es al revés. Estamos mentalizados con lo duro que va a ser el partido, lo difícil que nos lo van a poner. Facilidad ninguna, hay que demostrarlo en el campo”.

Cartagena tiene mucha variabilidad como el Levante

“Para mí aunque el otro dijo que también ese margen de mejorar con balón, es uno de los mejores equipos con balón. Tienen mucho criterio y variabilidad en el centro del campo. El otro día jugaron con cinco, no sé si repetirán. Lo importante es pensar en nosotros, estudiar al rival, mecanismos que suelen repetirse. Están pendientes de cómo se adaptan los nuevos jugadores. Nos podemos esperar cualquier cosa. Hemos trabajado diferentes tipos de presión y de sistemas a los que nos podemos enfrentar”.

600 granotas en Cartagena

“Lo primero agradecérselo por el esfuerzo que van a hacer, por la motivación que nos dan. Ver que enseguida se agotaron las entradas, como nos apoyan toda la temporada. Son un extra, no se hacen una idea de lo que nos motiva para afrontar cada partido. Es un motivo de orgullo ver a la afición como está. Por nuestra parte vamos a dar una vez más todo para darles una victoria y que vuelvan contentos a casa”.

Qué conoce Calleja del partido de 2010

“Li he hablado con Iborra, por ejemplo, con trabajadores del club que lo vivieron. Me han puesto al corriente de todo lo que fue, la rivalidad que hay desde aquel momento. Han pasado muchos años, es un contexto diferente, pero eso siempre se guarda en la memoria. Espero un ambiente un poco hostil pero estamos mentalizados, preparados. No hay que fijarse en otra cosa que sea dar el 100% para ganar”.

Preocupa la falta de continuidad de Iborra

“Está claro que cuanto más veterano eres más continuidad tienes que tener en el juego. No ha podido ser sobre todo estas últimas semanas por la sanción más acumulación de tarjetas, pero está entrenando muy bien. El ritmo de partidos no es el que nos gustaría, pero el ritmo de entrenamiento no se ha perdido ninguna sesión. Trabaja como el que más. Hay que olvidarse rápido de las sanciones y seguir entrenando”.

Iborra, tras cumplir sanción, en el banquillo durante el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).
Iborra, tras cumplir sanción, en el banquillo durante el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).

Calleja, satisfecho con el mercado de fichajes

“Yo estoy muy contento porque lo dije desde el primer día, es muy difícil mejorar la plantilla. Tenemos una plantilla que nos da muchas posibilidades, está muy compensada. Al final de temporada podremos contar ya con todos, con Brugui y Mustafi. Como entrenador no tengo ninguna pega, hay una plantilla `para luchar por el objetivo con garantías".

Calleja envía un mensaje por el Día contra el cáncer

“Yo lo he vivido muy de cerca por mi madre, que estuvo con cáncer. Desearle a todas las personas que están pasando por esa enfermedad muchísima fuerza, por supuesto que se sale. Que sean un ejemplo para el resto. Es muy duro pero cada vez hay más avances médicos, con eso se sale de momentos muy complicados. Les deseo mucha salud”.

La situación del Valencia CF

“Bastante tengo yo con lo mío como para hablar del Valencia. Yo me dedico al Levante, que es el que me interés, y cada uno que analice lo que le está pasando para solucionar la situación”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando