Es Noticia
El parte médico que determina la gravedad de la lesión de Bouldini

El parte médico que determina la gravedad de la lesión de Bouldini

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

Las malas noticias han llegado al Levante UD este fin de semana durante el encuentro que enfrentó a los granotas contra el Burgos en el Ciutat de València, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Los de Javi Calleja confirman una nueva baja en sus filas después de que se haya confirmado la lesión de Bouldini, tal como indica el siguiente parte médico emitido por el club:

"Moha Bouldini ha sido sometido a diversas pruebas médicas esta mañana tras verse obligado a retirarse del terreno de juego en el encuentro disputado ayer frente al Burgos CF al sufrir una contusión en la rodilla derecha. Las pruebas han descartado que el delantero sufra una lesión de gravedad, por lo que realizará trabajo específico y la incorporación al trabajo colectivo a lo largo de la semana dependerá de la evolución de las molestias".

Bouldini se retira lesionado entre lágrimas del Levante-Burgos (Foto: LaLiga).
Bouldini se retira lesionado entre lágrimas del Levante-Burgos (Foto: LaLiga).

Con esto, Bouldini se suma a la lista de lesionados en el Levante UD, compuesta hasta el momento por Mustafi y Roger Brugué. El marroquí apenas pudo estar unos minutos sobre el terreno de juego ante el Burgos, aunque el parte médico denota menos gravedad de la que denotaba la reacción del delantero granota. Así pues, los azulgranas contarán con cuatro bajas para visitar al Cartagena, pues a los lesionados se suma la ausencia del sancionado Iborra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando