Es Noticia
DjMaRiiO le hace un Piqué a Ibai Llanos tras una paliza deshonrosa en la Kings

DjMaRiiO le hace un Piqué a Ibai Llanos tras una paliza deshonrosa en la Kings

DMQ
DjMaRiiO en la Kings League,
DjMaRiiO en la Kings League,
  • Ultimate Móstoles destroza a Porcinos con un 6-0

  • Más allá de la manita, indirecta incluida

La alegría de DjMaRiiO en la Kings League siempre trae escándalos visuales en el presidente de Ultimate Móstoles, y ante Porcinos el show fue a más. Con una goleada histórica junto a la portería a cero, los aurinegros hunden al equipo de Ibai Llanos y rescatan algo la temporada después de un inicio repleto de altibajos. Y en espectáculo siempre aparecen los gestos del mostoleño.

El atasco de Porcinos tiene muchas consecuencias pero la Kings League, pero ante DjMaRiiO la más sonada es el primer plano del streamer madrileño. A la nueva voz del EA Sports FC 24 le falta espacio en la cámara para ser más exagerado, a veces obsceno y siempre divertido. Y su reacción al gesto de Corominas con el 0-4 sólo es la punta del iceberg.

Las reacciones de DjMaRiiO son un reflejo del espectáculo alternativo al fútbol de la Kings League. El 6-0 de Ultimate Móstoles a Porcinos es la recreación de la pura efectividad, pero también un puñetazo en el estómago al proyecto de Ibai Llanos. Y a la vez, una chispa para desatar a los seguidores del equipo liderado por Ubón.

De hecho DjMaRiiO guardó para el final el gesto más sonado de toda la tarde con un homenaje incluido a Gerard Piqué. La famosa manita del catalán en el Santiago Bernabéu en aquel clásico sumó en este caso un dedo más para enterrar a Ibai.

@viralisimostwitch #ibai #djmariio #kingsleague #viralisimostwitch ♬ sonido original - Virales de Twitch

Ibai Llanos, devastado con el nivel de Porcinos

A pesar del fichaje de Hulk, con buenos minutos en ataque, Porcinos está muy lejos de su mejor nivel. A pesar de dominar el partido, las ocasiones y la posesión como en todos sus partidos, el estilo de Juvenal no funciona en este split en el conjunto rosa. Y la respuesta es una paliza en contra sin anotar ni un sólo gol.

Briones erró en un par de ocasiones en el escalado y eso le costó un dolor de cabeza al equipo desde el inicio. Los errores en defensa y la falta de puntería achacan a Porcinos con sólo 5 puntos en cinco jornadas. Y pesa por el favoritismo del bloque antes de comenzar, pero sobre todo porque no levantan cabeza. Con el mal estado de forma de PIO y Rayo de Barcelona parece imposible verlos fuera de playoffs, pero necesitan despertar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando