Es Noticia
El primer look de las 12 nuevas camisetas y escudos de la Kings League

El primer look de las 12 nuevas camisetas y escudos de la Kings League

DMQ
Los escudos y camisetas de la Kings League para 2024.
Los escudos y camisetas de la Kings League para 2024.
  • A la espera de la gala de la Corona de oro

  • Saiyans y xBuyer Team cambian de color principal

La gala especial de La Corona de oro del próximo 12 de diciembre cierra el año de la Kings League con un espacio para las nuevas camisetas. Los doce equipos cambian de cara para 2024 y a una semana del estreno, la competición desvela el primer look de las mismas con nuevos colores para Saiyans y xBuyer Team.

La ambición de la Kings League para 2024 a la espera del nuevo mercado de fichajes va mucho más allá del salto a Latinoamérica. La creación por primera vez de diseños propios para cada equipo tiene un reflejo en cada equipo, y ya es oficial. Saiyans y los hermanos Buyer dan un lavado de cara a sus camisetas, los Porcinos de Ibai alivian su rosa y otros dejan su logo en blanco y negro.

Rayo de Barcelona

  • El negro parece tener un mayor protagonismo en la camiseta, y de mantener el estilo, todo apunta a un rayo más grande de ese color. La otra opción es la inversión de colores para hacer la camiseta oscura y el rayo amarillo.

Los Troncos

  • Los ajustes apuntan a que la equipación de Los Troncos puede ser una de las más innovadoras en cuanto a diseño. Todo apunta a una ramificación para acercarse al tronco de un árbol.

Kunisports

  • El cambio radical al color blanco parece uno de los giros más llamativos para las camisetas de 2024.

Jijantes

  • Los primeros detalles desvelan una camiseta azulgrana con líneas verticales muy similar a la del Barcelona 23-24.

Aniquiladores

  • Mantiene los colores originales pero le deja paso al blanco y negro en el escudo.

El Barrio

  • Introduce varios matices del color azul para la camiseta con delgados detalles en horizontal

Porcinos

  • El color rosa será mucho más tenue en vez del chilón habitual, y tendrá tonos blancos alrededor de la zona del escudo.

Saiyans

  • El cambio más radical de toda la Kings League lo deja Grefg para sus Saiyans con el cambio al naranja. Además habrá detalles con círculos pequeños para homenajear a las bolas de dragón.

PIO FC

  • Parece la camiseta más parecida a la anterior de lo poco que se ve, un pulcro blanco y negro con detalles en amarillo.

xBuyer Team

  • Inversión de los colores. Amarillo para el logo y camiseta azul, una revolución que puede dejar sin amarillo a la Kings League. También tendrá detalles en negro.

Ultimate Móstoles

  • Aurinegro para toda la vida, pocos cambios en el primer vistazo.

1K FC

  • Varios tonos de morado y un jugueteo con los cuadrados, de momento poco que comentar a falta de ver la camiseta completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando