Es Noticia
Los mejores momentos del Ibainéfico en los partidos de la Kings League

Los mejores momentos del Ibainéfico en los partidos de la Kings League

DMQ
Espe en el Ibainéfico 2023 de la Kings League.
Espe en el Ibainéfico 2023 de la Kings League.
  • Joseja, Siro López y Piqué, los MVP's

  • Posibles reglas para el split de 2024

La séptima edición del Ibainéfico de Ibai Llanos viajó a la Kings League para un fin de semana especial entre locuras y buen rollo, y las cifras ayudaron. Entre donaciones y suscripciones, el total recaudado suma 230.000 euros este año para sumar el millón de euros en todos los eventos especiales, y la bandera de todo fue el fútbol, el espectáculo y los highlights.

Los primeros partidos del sábado de Ibainéfico eran algo parecido al fútbol, pero con el paso de las horas eso cambió a un espectáculo inigualable. Equipos con 12 jugadores, porterías del revés, jugadores en los dos equipos y eliminación de las fueras, eso es sólo un suspiro del huracán comandado por Ibai.

El creador de contenido fue host, narrador y hasta jugador, pero lo cierto es que la mayoría de protagonistas cambiaron de rol a lo largo del fin de semana. Con más o menos protagonismo, el que no fue árbitro jugó con varias camisetas a lo DjMaRiiO, y el universo Kings League funcionó a la perfección en el entorno con momentazos como estos.

El penalti a Gerard Piqué

Piqué volvió a vestirse de corto por primera vez tras dejar el fútbol profesional y lo hizo como fichaje de El Barrio de Adri Contreras. Con un hat-trick a sus espaldas, este fue su peak en el partido con un momentazo con caída y petición posterior de penalti entre bromas.

Porterías adelantadas...y del revés

Si la Kings League necesitaba ideas para alguna carta, Ibai y los suyos propusieron una portería adelantada para aprovechar el céspde de otra manera. Y luego las pusieron del revés para alimentar más la locura.

@viralisimostwitch #ibai #ibainefico #viralisimostwitch ♬ sonido original - Virales de Twitch

Marina Rivers ft DjMaRiiO

El partido de El Barrio y Aniquiladores merece la pena por sí mismo por momentazos como el de Marina Rivers y DjMaRiiO. La primera fue árbitra y el segundo marcó un gol a su equipo para luego levantarse la camiseta y enseñar la del rival. En el vídeo hay muchos más highlights como el golazo de Ibai a pase de Juvenal para Aniquiladores o las liadas de KOI Sevilla.

@mundostreamer.tv Sin coñas el partido más surrealista 🤣 #ibainefico2023 #ibai ♬ sonido original - mundostreamer.tv

El caño de Adri Contreras a Ibai Llanos

Futbolísticamente hay detalles, pero si es entre streamers como con este caño el espectáculo es aún mayor.

Siro López AKA CR7

Premio al mejor montaje y edición en los Esland: Siro López con Jijantes.

@sirolopez_56 No los compares. DISFRÚTALOS #ibainefico #ibainefico2023 #golazo #mejoresgoles #modricassist #sirolopezclips Gol de Siro en el Ibainefico #siro #sirolopez56 ♬ Sequência da Dz7 - MC Menor Do Alvorada & TRASHXRL

El doble autogol de KOI Sevilla

No sólo metió el balón en portería propia, sino también sus gafas. Una pena qu no subieran ambas al marcador.

@formulatwitch2023 😂😂😂😂 Leyenda KOI Sevilla. #ibai #ibainefico #clips ♬ sonido original - Fórmula Twitch

Bajen los plomillos

Si a Gerard Piqué le faltan ideas para la próxima temporada de la Kings League en 2024, lo de apagar la luz no es mala opción para Espe.

@viralisimostwitch #ibainefico #ibai #espe #viralisimostwitch ♬ sonido original - Virales de Twitch

Joseja MVP

El árbitro dejó varias jugadas como portero donde su propia portería era lo menos importante. Un auténtico ídolo.

@viralisimostwitch #ibai #ibainefico #viralisimostwitch ♬ sonido original - Virales de Twitch

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando