Es Noticia
La Kings League abre al público los votos de los premios de La Corona de oro

La Kings League abre al público los votos de los premios de La Corona de oro

DMQ
Corona de oro de la Kings League
Corona de oro de la Kings League
  • La gala será el 12 de diciembre

  • Cada grupo tiene un 20% de poder

El próximo 12 de diciembre la Kings League cierra el 2023 con la gala de La Corona de oro, una celebración de los premios más sonados de sus competiciones. Después de dos splits y dos copas entre torneos masculinos, femeninos y mixtos, la creación de Gerard Piqué se viste de largo para una última fiesta con trofeos individuales.

La asimilación del éxito de la Kings League tiene en el asentamiento de las cifras un número increíble después de un año de vida. Con cuatro competiciones con finales presenciales y un respaldo gigantesco en todas las plataformas, el aval va mucho más allá de la ampliación a otros países.

Con esa idea la competición realza el valor de sus jugadores con siete premios especiales abiertos a votación. El mencionado 12 de diciembre habrá una gala especial en el Teatro La Victoria, y para llegar a esos premios todo seguidor de la Kings League puede participar en la web especial hecha para las votaciones.

En cada una de los siete apartados hay hasta 30 elecciones según la categoría, cada una con vídeos integrados para comprobar recuerdos. Estos son todos los premios:

  • Mejor gol
  • Mejor parada
  • 7 ideal de la Queens League
  • 7 ideal de la Kings League
  • Corona de oro de la Queens League
  • Corona de oro de la Kings League

La selección de los equipos están formados por un portero, dos defensas, dos medios, dos delanteros y un entrenador, por lo que la decisión es global. Ahora sólo falta conocer cuánta gente se ha volcado con las votaciones.

El sistema de votación para la Corona de oro

Los cinco núcleos de votación dividen a los protagonistas en bloques con un 20% del poder para los premios finales entre jugadores, entrenadores, presidentes, medios y espectadores. Algunos de los protagonistas ya están dando sus nombres en público, algo posible debido a que su participación es residual.

Los porcentajes del sistema de votación de La corona de oro.
Los porcentajes del sistema de votación de La corona de oro.

Ahora sólo queda ver si el mercado de fichajes llega antes o después de la gala, y si es un punto de inflexión para 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando