Es Noticia
La crítica de Grefg a uno de los campeones de la Kings League con Porcinos

La crítica de Grefg a uno de los campeones de la Kings League con Porcinos

DMQ
Nadir, jugador de Porcinos campeón de la Kingdom Cup.
Nadir, jugador de Porcinos campeón de la Kingdom Cup.
  • Nadir, en el ojo del huracán

  • La venganza tras la "traición" a Aniquiladores

La victoria de Porcinos FC en la final de la Kingdom Cup fue una demostración de poder del equipo de Ibai Llanos, pero con aires de polémica. Grefg, ausente en el Palau Sant Jordi, ha levantado la voz contra una de las estrellas de Porcinos y el contexto es el de uno de los fichajes más sonados en la historia de la Kings League.

Nadir fue protagonista desde el minuto en el que fichó por Porcinos, y era lógico al pasar a estar bajo la onda expansiva de Ibai. Después de dejar la Kings League y volver al fútbol tradicional, el jugador cambió de idea ante la llamada del streamer vasco, y la explosión llegó a la victoria del pasado sábado.

El contexto es sencillo. Nadir fue muy criticado en su llegada a Porcinos por decir tras su fichaje que cambió su manera de ver la competición al fichar por el "mejor proyecto deportivo". Eso le ha perseguido desde entonces con críticas muy feroces, sobre todo desde el entorno de Aniquiladores con la sonada "traición".

El dolor en el conjunto de Juan Guarnizo era obvio tras dejar el club por el fútbol tradicional...y luego volver a la Kings League. Pero ahora el central ha retomado su venganza propia con una frase discutible tras levantar el título de la Kingdom Cup. La rabia contenida en la repetición de esa misma frase ha activado a muchos, y Grefg es uno de ellos.

El streamer murciano reaccionó así al grito del jugador de Porcinos: "Ahí Nadir se equivoca. Entiendo la rabia que tienes que soltar en ese momento, pero ahí coges el micro y dices calmado 'Hola, soy Nadir y he venido al mejor proyecto deportivo'. Y quedas de señor".

@formulatwitch2023 #kingsleague #thegrefg #nadir #clips #porcinosfc ♬ sonido original - Fórmula Twitch

El razonamiento de Grefg es lógico: "Lo dices con rabia y gritando y provocas mucho hate a la gente. Es un momento perfecto para pegar el palo. Yo soy Nadir y también lo habría hecho, pero tienes que controlar muy bien la emoción porque si lo dices con esa rabia la gente se lo toma muy mal".

En el momento de la acción Ibai es consciente del estado de Nadir y se lo lleva en ese momento para alejar polémicas tras una victoria perfecta. Porcinos ganó los ocho partidos disputados con un récord de goles inimaginable, la primera copa para los rosas desde el inicio de la Kings League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando