Es Noticia
Ibai, campeón de la Kingdom Cup: "Se sufre tanto que es hasta desagradable"

Ibai, campeón de la Kingdom Cup: "Se sufre tanto que es hasta desagradable"

DMQ
  • El broche a un equipo perfecto en este final de 2023

Pocos equipos se recordarán en la Kings League como a este Porcinos, de Ibai Llanos y Gemita, que se acaba de proclamar campeón de la Kingdom Cup. Y no de cualquier manera, si no arrollando y destrozando a todo rival que se ponía por delante

Una máquina de fútbol y goles perfectamente engrasada, como demostró hace unos días en playoffs. Lo que ha desatado el éxtasis total de Ibai: "Son muchas horas de trabajo. Es muy competitivo. Llega un momento que sufres tanto que es hasta desagradable", comentaba el streamer a los micrófonos de ElDesmarque.

"Es una liga que hay muchos ex-jugadores profesionales. Mucho staff de Primera División y Segunda tanto de chicos como de chicas. Quizá la gente en casa no lo sepa tanto. Pero hay grandes profesionales que están compitiendo aquí", comentaba Ibai, dándole valor a unas competiciones de Kings League donde hay mucho más valor del que algunos creen.

En esta Kingdom Cup, nadie ha podido toser ni a Porcinos ni a Porcinas. Y los datos de goles son escalofriantes, con más de 70 en el torneo, nunca marcando menos de cuatro por partido. Y el gol en Porcinos tiene dos nombres propios: Mapi Vilas y Pablo Hernández: "La gente conoce a Mapi que es una gran jugadora de Primera División. Pablo lo mismo. No solo juegan si no que lo viven a muerte. Mapi es una jugadora histórica del fútbol femenino y estaba llorando antes de ganar el título. Y eso te impacta mucho cuando es alguien que ha competido en Primera".

Y es que ha sido un año muy sufrido en Porcinos, siendo esta la primera final a la que llegaban tras haberse quedado a las puertas de muchas. Y el broche no ha podido ser más perfecto: "Me he acordado de toda la gente que nos ha apoyado, y de los que no también. En esta liga como en el fútbol hay mucho beef y mucho show. Pero me he acordado de todo el mundo. De mi familia también. Es muy bonito, también por los jugadores que se llevan 100.000€ que es un premio muy importante para ellos", concluía Ibai Llanos tras proclamarse campeón.

Ibai Llanos, campeón de la Kingdom Cup con Porcinos
Ibai Llanos, campeón de la Kingdom Cup con Porcinos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando