Es Noticia
DjMaRiiO y Noe, indignados con Piqué tras perder la final contra Ibai

DjMaRiiO y Noe, indignados con Piqué tras perder la final contra Ibai

DMQ
  • Dardo directo al presidente de la Kings League

  • Polémica con 13 minutos de pausa

El espectáculo soñado para la gran final de la Kingdom Cup tuvo un invitado sorpresa en la polémica, una losa para DjMaRiiO y Noe. Los presidentes de Ultimate Móstoles aguantaron con los dientes apretados durante la derrota ante Porcinos, pero en el postpartido afilaron los cuchillos contra árbitros y Gerard Piqué.

El sabor de la Kings League cruza el espectáculo con el show, y esa ecuación suele tener piedras en el camino con forma de errores arbitrales. Al menos esa es la sensación tanto de DjMaRiiO como de Noe, que después de hacer el reto de Bellingham, analizaron el caos en los primeros minutos de la segunda mitad, un descontrol con más de 13 minutos de pausa.

La amarilla a Víctor Vidal y el penalti shootout en contra de La Mostoleta nace de una norma que impide a los guardametas salir de la portería, pero la reflexión es aún más grave. DjMaRiiO levantó primero la voz contra Gerard Piqué: "esa norma es una gilipollez, se lo dije a Piqué. Lo del pie de Victor Vidal es absurdo, es una norma muy tonta. El balón ha salido fuera, no toca el balón fuera del área. No se jode la final por eso, estaba siendo muy bonita".

Y eso es sólo el inicio. La polémica más sonada es la que va acompañada al equipo arbitral, y ahí saltan los dos presidentes. La semana pasada el error fue acompañado de una jugada que no se podía rearbitrar debido a la reanudación del partido. Ahora había sucedido lo mismo, pero sin VAR activo, la mesa interrumpió la final.

En ese momento Noe activó todas las alarmas, y fue mucha más dura que su pareja: "en las reglas pone que no se puede parar, ahí se saltan las normas. Otra cosa de vergüenza es que le tengan que explicar a una árbitra qué tienen que hacer. Y es de vergüenza que se tenga un árbitro en mes que debería estar sancionado por lo que hizo la semana pasada”.

Independientemente del acierto o del error, lo cierto es que la situación fue un auténtico caos por la diversificación de protagonistas dentro y fuera del campo. DjMaRiiO recordó que "la mesa tiene que entrar con cosas cantosas" y repite una y otra vez el mensaje por haber roto una final igualada.

La Mostoleta no pudo levantar el partido después de ver cómo su portero, un jugador de campo, recibió dos goles en ese proceso. Y eso que Honorato logró detener un penalti shootout a Guti, pero el peso de esos tantos ante un equipo imparable como Porcinos desbalanceó por completo la final. Si hay revancha en 2024, ¿contra los Porcinos de Ibai o directamente frente a los árbitros?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando