Es Noticia

El baneo a Grefg y el enfado mayúsculo de Lluna Clark en la Kingdom Cup

Lluna Clark y Grefg en un partido de Saiyans.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El espectáculo de la Kings League, ahora en la Kingdom Cup, es uno de los apellidos más repetivos en la competición de Gerard Piqué. Pero la delgada línea entre el show y el mosqueo a veces cruza los límites de los creadores de contenido, en este caso con un enfado incontenible de Lluna Clark y una tibieza inesperada de Grefg tras un baneo.

El inicio de Saiyans en la Kingdom Cup no es el esperado. Después de tener al equipo entre los favoritos tras el gran papel en la pasada copa, el arranque ha sido pésimo. Con dos derrotas en dos jornadas, la remontada de Porcinos tras el 1-5 del equipo de Grefg duele aún más, gritos incluidos.

La acción de Lluna es la más fuerte de las dos, por sus palabras y por el contexto. La polémica con el colegiado sumado a los comentarios en el chat de Twitch encendieron a la streamer, y entró en cólera. Tanto es así que Grefg tuvo que calmar a su compañera a sabiendsa de que la cosa iba en serio.

La especialidad de la Kings League así como de todos sus trofeos va mucho más allá de las reglas tradicionales del fútbol, pero la masa enfurecida no controla. El hate es difícil de manejar cuando las cosas no van bien, y el cariño de Lluna con el equipo ha salido en forma de palabras malsonantes poco habituales.

El caso de Grefg es totalmente diferente. Sereno a pesar de la situación, la derrota le dejó un sinsabor más extraño con el baneo en Tik Tok. El streamer, ya sin contrato exclusivo con Twitch, empezó hace poco a hacer directos en todas las plataformas...pero el último en la Kingdom Cup tuvo consecuencias.

Con sólo dos jornadas, Saiyans todavía tiene un reto por delante para levantar la situación porque está a sólo dos puntos del Rayo de Barcelona. De hecho en la tercera jornada el equipo de Spursito es el próximo rival, un momento ideal para levantar el vuelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar