Es Noticia
Ibai Llanos repite éxito en la Kings League con Porcinos, líder y al Cívitas Metropolitano

Ibai Llanos repite éxito en la Kings League con Porcinos, líder y al Cívitas Metropolitano

DMQ
Ibai Llanos celebra la victoria de Porcinos.
Ibai Llanos celebra la victoria de Porcinos.

Ibai Llanos hace historia por duplicado en el segundo split de la Kings League con el primer puesto de Porcinos en la fase regular, y amplía su presencia en el Cívitas Metropolitano. El streamer coloca a sus dos plantillas en la Final Four con un liderazgo absoluto, y los chicos lo hacen con una paliza ante el Rayo de Barcelona y una superioridad aplastante.

Porcinos es a día de hoy el mejor equipo de la Kings League...y con diferencia. El conjunto entrenado por Juvenal tiene al pack de jugadores externos al draft más potentes, pero además juegan de maravilla. En la última jornada fueron a por todas una vez más, y es difícil destacar un sólo nombre entre tantos destellos.

Alberto Bueno fue la guinda goleadora una semana más, pero Soriano secó a Edgar, Espinosa estuvo sublime en la definición, Jacobo lo hizo todo bien y Ruggeri llegó al corte como siempre. Con estos adjetivos los de Ibai Llanos son claros favoritos al título, y de momento tienen dos semanas de descanso hasta los partidos definitivos.

El abrazo final de todos los jugadores con Ibai Llanos y el cuerpo técnico es la definición de la alegría después de un split casi perfecto con 28 puntos de 33 posibles. Y con la resurrección de por medio, porque en la primera temporada Aniquiladores les dejó fuera de luchar por el título.

Ahora la revancha está más viva que nunca, pero los de Juan Guarnizo deberán luchar para competir contra los rosados el próximo 29 de julio ya sea en semifinales o en final. Además, los de Ibai guardan 18 millones para dividir jugadores y cartas en los dos últimos bailes.

Si Fran Hernández se recupera, Aniquiladores puede ser el rival más fuerte, pero lo cierto es que Porcinos es el gran enemigo de toda la competición. Su único problema llegará tras la Final Four al dejar de lado a varios jugadores imprescindibles, porque sólo pueden quedarse a cuatro. La repesca de los de Ibai va a ser jugosa, pero antes hay un título en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando