Es Noticia
Gerard Piqué invita a Belén Esteban a la Kings League pero ella tiene dudas: "Yo soy más de Shakira"

Gerard Piqué invita a Belén Esteban a la Kings League pero ella tiene dudas: "Yo soy más de Shakira"

DMQ
Gerard Piqué invita a Belén Esteban a la Kings League pero ella tiene dudas:
Gerard Piqué invita a Belén Esteban a la Kings League pero ella tiene dudas: "Yo soy más de Shak

La Kings League está llegando a unos límites insospechados. Tanto que en la próxima jornada habrá un nuevo jugador 14, que será Andrea Pirlo, quién vestirá la camiseta de Jijantes. Además, otros famosos como Belén Esteban, se estarían planteando visitar la competición tras la invitación de Gerard Piqué.

La colaboradora de 'Sálvame' se pasó por el podcast Club 113 en dónde fue preguntada por su situación personal, su trabajo y sus aficiones o gustos, además de hablar sobre otro tipo de temas.

Belén Esteban y su duda de si aceptar la invitación de Piqué a la Kings League

Y en mitad de estas conversaciones tan famosas de internet, Belén Esteban se acordó de una noticia que quería desvelar. "Os voy a contar una cosa que no sabe nadie, os lo voy a contar", comenzaba explicando.

"El otro día conocí a un chico que está con esto de Piqué. A Gerard Romero. Me pidió si me podía poner una camiseta. Yo me pongo la camiseta, me tiré la foto ahí y pum. Pues Gerard se lo mandó a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol", explicaba Belén Esteban sobre la famosa fotografía con la camiseta de Jijantes.

Belén Esteban con la camiseta de Jijantes.jpg
Belén Esteban con la camiseta de Jijantes.jpg

"Pero digo hay que ver, porque yo le he puesto... A ver, yo lo siento, yo soy más de Shakira, las cosas como son. O quiere que vaya para cagarse en mi p*** madre directamente", comentó Belén Esteban, poniendo en duda si su presencia en la Kings League será por show o por petición de Piqué para las cuentas pendientes.

La King's League y su comparación con Sálvame

Sin duda, Belén Esteban se encontraría a gusto en la Kings League y más tras las comparaciones de la manera de comportarse de los presidentes con los colaboradores de Sálvame.

Una comparación que hasta fue reaccionada por Ibai Llanos. Además, la conexión de la Kings League con Mediaset, en dónde se puede ver un partido de la jornada, al igual que de la Queens League.

@club113podcast

Belén está de parte de Shakira. #club113 #belenesteban #podcast #salvame #pique

♬ sonido original - Club 113 Podcast

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ney Merlano

    Eso es tener personalidad.♥️♥️♥️

  2. Ajlak

    No tens vergonya!!,, has convidat una que va dir que els catalans érem sis milions d'ases

Cargando