Es Noticia
Resumen, goles y análisis de la jornada 4 de la Kings League

Resumen, goles y análisis de la jornada 4 de la Kings League

DMQ

El día de las sanciones se convierte en la semana de los golazos en la cuarta jornada de la Kings League, una proyección VIP con 49 goles, chilenas, misiles de portería a portería e incluso un poker doble en el mismo choque durante el Kuni Sports - Aniquiladores, el partidazo visto en Cuatro y Mitele en directo.

El gol del año de la Kings League de Tom Diawara en la primera victoria de Jijantes en este split parecía ser un reto imposible a superar para el domingo de fútbol 7 en la competición de Gerard Piqué, pero los acontecimientos pasaron a descubrir uno de los días más sorprendentes de todo el año en cuanto a espectáculo.

El poker de goles de Fran Hernández junto al de Corominas reflejó el vendaval de fútbol visto en el cierre de la jornada, pero el hat-trick de Edgar Álvaro, la chilena de Boada o el show de Porcinos no se quedan atrás.

En ElDesmarque te hemos contado el minuto a minuto de la jornada con todo lujo de detalles, y repetiremos la próxima semana tanto el sábado con la Queens League como el domingo con la Kings League.

Los 5 líderes

Cinco equipos se mantienen en lo más alto con tres victorias en las cuatro jornadas jugadas. Xbuyer Team, Porcinos, Aniquiladores, El Barrio y Rayo de Barcelona están un punto por encima de sus rivales. Respeto a Jijantes por su primera victoria del split, el aura del maestro Joao empieza ya se siente en el Puerto de Barcelona. Con esto despedimos el minuto a minuto desde ElDesmarque, la semana que viene mucho más con Queens League y Kings League.

La clasificación de la Kings League tras la jornada 4.
La clasificación de la Kings League tras la jornada 4.

49 goles

La jornada de domingo en la Kings League deja 49 goles anotados en una jornada repleta de acción desde las 16.00h. hasta el cierre con el partidazo de Kuni Sports y Aniquiladores en Cuatro, 15 tantos para cerrar el día con el mejor fútbol 7.

Los resultados de la jornada 4 de la Kings League
Los resultados de la jornada 4 de la Kings League

GOOOL DE ANIQUILADORES

Min. 41. Aniquiladores cierra el partido con otro golazo. Pase largo de Mario Reyes desde la defensa, la pincha Pau Mañé y supera a Pol Zapata con solvencia para romper el marcador con otro gol doble. 

Kuni Sports 5 - Aniquiladores 10

Llega el balón naranja

Min. 38. Se reemplaza el balón normal por el naranja y se activan los goles dobles hasta el final del partido.

¡El cuarto de Fran Hernández!

Min. 37. GOOOL DE ANIQUILADORES. Bernat aprovecha la ventaja por la derecha, se aprovecha de su zurda para ceder la pelota por dentro. Ahí Fran Hernández consigue el poker y la cuela aprovechando su clase para meterla por el palo corto.

Kuni Sports 5 - Aniquiladores 8

¡GOL DOBLE PARA ANIQUILADORES!

Min. 36. ¡GOLAZO DE NADIR! Fran Hernández encuentra un hueco con un balón por encima de la defensa y Nadir ataca el balón con mucha potencia para sumar dos goles gracias al x2.

Kuni Sports 5 - Aniquiladores 7

¡GOOOOL DE FRAN HERNÁNDEZ!

Min. 34. GOOOOL DE ANIQUILADORES. Empata el partido Fran Hernández anotando el penalti, otro hat-trick de la estrella para poner la igualdad en el marcador. Y ahora tienen gol doble y superioridad con un jugador más.

Kuni Sports 5 - Aniquiladores 5

¡Roja para Campu!

Min. 33. Después de un jugadón de primer nivel con mucho toque por parte de Aniquiladores, Bernat manda un balón a la escuadra que tapa Campu con la mano. Cartulina roja, expulsión, sanción de cinco minutos para Aniquiladores...y penalti para los de Juan Guarnizo.

El partido está roto

Min. 29. Los dos equipos dejan muchísimos espacios al atacar a pesar de ser de los más defensivos de toda la Kings League, y tras nueve tantos puede pasar cualquier cosa en los últimos 10 minutos. Sigue la victoria 5-4 para los del Kun.

¡GOL DOBLE DE COROMINAS!

Min. 23. Qué locura de partido. Corominas anota su cuarto

gol de la noche tras un centro perfecto de Delca (hermano de Agüero), y aprovecha el valor doble de los goles gracias a la carta de su equipo, un gol que vale por dos.

Kuni Sports 5 - Aniquiladores 4

GOOOOL DE ANIQUILADORES

Min. 22. ¡GOOOOL DE MACA! Aniquiladores no da respiro a los de Agüero con un misil en la jugada siguiente al empate, doblete para el exjugador de Jijantes ahora con un rol mucho más ofensivo.

Kuni Sports 3 - Aniquiladores 4

GOOOOL DE COROMINAS

Min. 21. Corominas aleja las dudas de los suyos con un cabezazo inapelable en la primera jugada de la segunda mitad. Empate y justo después carta desvelada de x2 en goles para los próximos dos minutos.

Kuni Sports 3 - Aniquiladores 3

Lluvia de goles en el 2v2

Descanso. El 2v2 deja un reguero de ocasiones y goles. Corominas adelantó a los suyos después de un ataque estático de manual y Fran Hernández empató en la siguiente jugada tras de un dribbling perfecto de Nadir. El cupo lo cerró de nuevo Fran con un doblete para mantener a los suyos por delante

Kuni Sports 2 - Aniquiladores 3

2v2

El dado de la liga deja un 2v2 con los mejores jugadores de cada equipo para la recta final de la primera mitad. Fran Hernández suele ser letal en este tipo de situaciones.

¡Al larguero Aniquiladores!

MIn. 14. La clase de Fran Hernández asusta a los del Kun Agüero con un trallazo al larguero de Kuni Sports. Susto, pero sigue el empate sin goles.

¡GOOOOL DE COROMINAS!

Min. 9. No da respiro Kun Sports con un gol en la siguiente jugada. Un centro perfecto desde la izquierda de Iñaki que remata de primeras Corominas como el auténtico killer que es.

Kuni Sports 1 - Aniquiladores 1

¡GOOOOL DE ANIQUILADORES!

Min. 8. El lío entre los centrales de Kuni Sports tras un centro lateral deja un balón muerto dentro del área que aprovecha Maca a la perfección para abrir el marcador. Se adelanta el equipo de Juan Guarnizo.

Kuni Sports 0 - Aniquiladores 1

Ocasión de Corominas

Min. 4. Corominas tiene la más clara. El jugador de los de Agüero le da un punterazo desde la frontal forzando la estirada de Pol Zapata. Sigue el empate sin goles.

¡Arranca el choque!

Min. 1. Corominas y Fran Hernández son las grandes estrellas de ambos equipos. El ex del Espanyol es el máximo goleador del conjunto del Kun Agüero mientras que Fran Hernández lo es del lado de Juan Guarnizo. Veremos quién brilla más hoy.

Kuni Sports 0 - Aniquiladores 0

Kuni Sports vs Aniquiladores

El partidazo de la jornada en Cuatro y Mitele arranca a las 21.00h. con el Kuni Sports - Aniquiladores. Ambos equipos mantienen jugadores 11, 12 y 13 con carta de sanción para los de Juan Guarnizo, un choque de titanes entre los dos mejors equipos defensivos de la competicion pasada.

  • Kuni Sports (Kun Agüero)
    • Jugador 11: Corominas
    • Jugador 12: Renato Augusto
    • Jugador 13: Delca
  • Aniquiladores FC (Juan Guarnizo)
    • Jugador 11: Fran Hernández
    • Jugador 12: Nadir
    • Carta comprada: sanción de 2 minutos

Victoria del Rayo

Acaba el partido más loco de la jornada con el triunfo del Rayo de Barcelona, remontadas varias, póker de Edgar Álvaro, golazo de chilena de Oriol Boada e incluso tanto de Dani Pérez como portero. Todo para inflar aún más al equipo de Spursito.

Rayo de Barcelona 5 - Saiyans 4

¡Póker de Edgar Álvaro!

Ni un segundo ha tardado Edgar Álvaro en darle la vuelta al partido, balón filtrado de Víctor Mongil al delantero, control con reverso espectacular del delantero y punterazo para lograr su cuarto gol de la noche...con valor doble.

Rayo de Barcelona 5 - Saiyans 4

¡GOLAZO DE CHILENA!

Oriol Boada consigue un gol imposible con una chilena de cine en el momento más crítico del partido con el x2 activado, un golazo tras el rechace de una falta para poner por delante a Saiyans y crear un terremoto en los segundos finales.

Rayo de Barcelona 3 - Saiyans 4

Saiyans gana el duelo de armas secretas

Los dos equipos sacan las armas secretas de la segunda parte, dos penaltis shootout totalmente opuestos. Joan Poch anota para Saiyans pero Eric Giménez golpea por encima de la portería de Dani Giménez. Se aprieta el partido a siete minutos del final.

Rayo de Barcelona 3 - Saiyans 2

¡Golazo del Rayo de Barcelona!

Edgar Álvaro está de dulce. El punta finiquita logra el hat-trick en una jugada preciosa de toque del equipo, aprovecha un pase excepcional de Eric después de un recorte perfecto hacia dentro, y cambia la pelota de palo para ampliar el marcador. El equipo de Spursito es junto a Porcinos uno de los que mejor trata la pelota de toda la Kings League. 

Rayo de Barcelona 3 - Saiyans 1

Dani Pérez presidente

El 3v3 acaba con un gol para cada equipo a pesar del lío de Saiyans por sacar a un jugador sin camiseta de portero. Edgar Álvaro anotó su segundo tanto de la noche en un buen ataque estático del Rayo, pero en un error posterior del delantero del Rubí, Dani Pérez sacó de portería para anotar el primero de los de Grefg.

Rayo de Barcelona 2 - Saiyans 1

@universotwitch_ Goles del 3v3 del Rayo de Barcelona 🆚 Saiyans. #rayodebarcelona #saiyans #spursito #kingsleague ♬ sonido original - ☄️Universo Twitch🟣

¡3v3 en el dado!

Después de un espectáculo de Dani Pérez bajo los palos de Saiyans, el dado de la liga enseña el 3v3 para los dos últimos minutos de la primera parte. Sigue ganando Rayo de Barcelona por la mínima.

¡GOOOOL DE EDGAR ÁLVARO!

Chicharrazo de Edgar Álvaro para abrir el marcador en el minuto 3 de partido. El punta del Rayo de Barcelona anota su primer gol de la temporada después de muchas críticas, y su gesto al celebrarlo así lo demuestra, un gesto de silencio tras un zapatazo tremendo.

Rayo de Barcelona 1 - Saiyans 0

A por el Rayo de Barcelona vs Saiyans

El quinto partido del domingo empieza con los equipos de Spursito y Grefg, un choque de titanes. Edgar Álvaro vs Joan Poch, amigos lejos del campo y enemigos hoy en el 7v7. ¡Arranca el Rayo de Barcelona vs Saiyans!

El Barrio suma tres puntos

El choque más descafeinado de la tarde cae para El Barrio entre expulsiones, lesiones y ocasiones falladas como el penalti de David Barral. El Barrio gana 5-3 a 1K con un baúl de mala suerte para los de Iker Casillas y suma tres victorias consecutivas.

el_barrio.jpg
el_barrio.jpg

¡GOOOOL DE BARRAL!

El punta falló un penalti con gol doble, pero lo soluciona minutos más tarde con un golazo para acercarse a El Barrio. Parece imposible, pero ese calificativo nunca debe usarse en la Kings League.

El Barrio 5 - 1K 2

¡GOLES PARA EL BARRIO!

1K hinca la rodilla después de un inicio dramático en la segunda mitad. Sin Ricardo en la portería, Joan Canet se resiente de una lesión reciente nada más sustituirlo bajo los palos de 1K. Con Ledo de portero, El Barrio anota dos goles más en un partido sin historia. 

El Barrio 5 - 1K 0

Hat-trick de Giles en el 1v1

Odisea con el dado de la Kings League. El 1v1 con porteros genera un caos con hat-trick de Giles para El Barrio. El extremo anotó en los tres ataques de El Barrio y se aprovechó además de la expulsión de Ricardo para todo el encuentro por salir del área con el primer doble penalti de la competición. En dos minutos ha cambiado todo.

El Barrio 3 - 1K 0

@universotwitch_ La roja 🟥 a Ricardo López por salir del área en el 1v1. ¿Justa? Si #ikercasillas #1kfc #kingsleague ♬ sonido original - ☄️Universo Twitch🟣

¡Pasivo!

El bloque bajo de 1K con Torrejón como líder cortocircuita el juego de toque de El Barrio. Por ahora ninguno de los dos equipos brilla y apenas se han visto a los porteros. Sigue el empate sin goles.

¡Arranca el 1K vs El Barrio!

Ricardo 'Peaky Blinder' López arenga a los suyos en la previa del 1K vs El Barrio, así arranca el cuarto partido de la tarde entre el equipo de Iker Casillas y el de Adri Contreras.

Ricardo, ex del Manchester United, en el 1K vs El Barrio de la Kings League.
Ricardo, ex del Manchester United, en el 1K vs El Barrio de la Kings League.

Victoria de Porcinos

Porcinos mantiene el marcador hasta el final y se coloca como líder con 9 puntos junto a xBuyer teniendo en cuenta los resultados actuales de la jornada. El equipo de Ibai suma 15 goles en los dos últimos partidos mientras que Ultimate Móstoles sigue hundido con sólo tres puntos en cuatro jornadas.

Ibai celebra la victoria de Porcinos en la Kings League.
Ibai celebra la victoria de Porcinos en la Kings League.

Carlitos rompe el partido

Guti recupera una pelota fundamental en defensa en una contra peligrosa de Ultimate Móstoles, y genera un balón rápido para un 2v1 de Porcinos que finiquita Carlitos.

Ultimate Móstoles 3 - Porcinos 6.

Juanma le da vida a la Mostoleta

A pesar del paradón de Briones a Vergé en el penalto shootout, una mano de Espinosa provocó un penalti imposible para el guardameta de Porcinos. Juanma le pegó fuerte a la base del palo izquierdo para recortar diferencias.

Ultimate Móstoles 3 - Porcinos 5

Cichero lesionado

El central venezolano se retira definitivamente del partido y no puede continuar, mientras tanto los suyos siguen atacando con todo para recortar diferencias antes del balón naranja con el valor doble de los goles. Porcinos tiene las ocasiones más claras a pesar de todo, se mantiene el 5-3 para los chicos de Ibai y Juvenal.

4 goles en el 1v1

El dado deja un 1v1 espectacular con dos goles de cada equipo. Ubón abrió la lata después de cuatro intentos, Gerard Vergé acercó a la Mostoleta en el partido, pero luego Hugo Fraile amplió la diferencia con dos goles rozando el palo izquierdo de la portería. Dos minutos de infarto y victoria momentánea de Porcinos al descanso.

Ultimate Móstoles 2 - Porcinos 5

¡Jacobo marca el tercero!

GOOOOOL DE PORCINOS. Jacobo aprovecha los espacios en defensa de Ultimate Móstoles, recoge una bola en la frontal y coloca el misil al fondo de la red para anotar el tercero.

Ultimate Móstoles 0 - Porcinos 3

Dos goles en dos minutos

¡GOOOOOOLES DE PORCINOS! La sanción de dos minutos a Cichero por perder tiempo en un saque de banda le cuestan muy caro a Ultimate Móstoles. Primero Alberto Bueno la rompe con un zurdazo tremendo desde fuera del área aprovechando el 6v4, y en la siguiente jugada Jacobo coloca el segundo sin darle respiro a los de DjMaRiiO. 

Ultimate Móstoles 0 - Porcinos 2

Empate sin goles

Partido de igual a igual entre Utimate Móstoles y Porcinos sin ocasiones claras. Los de Ibai Llanos maduran algo más la jugada y tocan buscando espacios, mientras que el equipo de DjMaRiiO presiona más arriba y busca un juego directo con múltiples disparos lejanos. 

¡Juega Cichero!

DjMaRiiO confiesa que mintió en el Chup Chup escondiendo algunas de sus cartas, y después de soltar que Cichero no estaría en el partidazo ante Porcinos, el venezolano ya pisa el césped del Cupra Arena. ¡Arranca el partidazo entre Ultimate Móstoles y Porcinos.

¡Victoria de Jijantes!

Jijantes se lleva la primera victoria de la temporada. El equipo de Gerard Romero rompe la racha negativa de los dos splits después de un partido apretado ante Los Troncos de Perxitaa. A pesar de la expulsión de David López en los últimos minutos, el equipo supo aguantar atrás las acometidas de Verdú y Pelaz para sumar los tres puntos. Amén, amén, amén maestro Joao.

Diawara celebra la victoria.
Diawara celebra la victoria.

Diawara anota el gol del año en la Kings League

GOOOOOOOOL DE JIJANTES. Los de Gerard Romero se ponen por delante de nuevo con el gol del año en la Kings League gracias a su flamante jugador 13. Tom Diawara encara desde la banda derecha, recorta hacia dentro con mucha clase y golpea con todo para romper el partido.

Jijantes 4 - Los Troncos 3

¡Empata Verdú!

Penalti provocado por Biboum por un contacto al límite de Sauras después de un remate de volea dentro del área. Anota con un golpeo perfecto Verdú, disparo seco al palo derecho, toca la madera por dentro y lo hace imposible para Segovia.

Jijantes 3 - Los Troncos 3

4 goles en el 3v3

¡Locura en el Jijantes vs Los Troncos! En el balón inicial del 3v3 Granell se lleva una cartulina amarilla por una entrada fuerte y los de Perxitaa se quedan con un jugador menos en el momento decisivo. Jijantes lo aprovecha con dos goles de David López y un tercero de Tom Diawara en sólo dos minutos para remontar el partido. Sep Corderas, portero de Los Troncos, aprovechó un despiste de Segovia para anotar desde el centro del campo. 

Jijantes 3 - Los Troncos 2

Control de Los Troncos

Los Troncos controla la posesión, el partido y las ocasiones. Verdú maneja el tempo del partido y Marc Pelaz brilla con acciones puntuales bloqueadas por Segovia. Jijantes vive de las contras, pero de momento demuestra poco más que la velocidad de Diawara.

¡GOOOL DE TRONCOS!

Gunter aprovecha la sanción de Jijantes para enchufar el primero del duelo tras aprovechar un pase raso de Planas desde el córner izquierdo. Golpeo de primeras con la zurda para pillar a contrapié a Segovia y poner el 0-1.

Jijantes FC 0 - Los Troncos 1

Censurado

La imagen habla por sí sola. 5 minutos de Gerard Romero sin poder hablar en el inicio del Jijantes vs Los Troncos. Arranca el partido.

Gerard Romero, censurado en la Kings League.
Gerard Romero, censurado en la Kings League.

La previa del Jijantes vs Los Troncos

La sanción a Gerard Romero obligará a Jijantes a empezar los primeros cinco minutos con un jugador menos más allá del silencio del propio presidente en su streaming. El pique entre este y Perxitaa, el mayor salseo del choque de las 17.00h. Estas son las 

  • Jijantes FC (Gerard Romero)
    • Jugador 11: Golobart
    • Jugador 12: Nando Quesada
    • Jugador 13: Tom Diawara
  • Los Troncos (Perxitaaa)
    • Jugador 11: Planes
    • Jugador 12: Verdú
    • Jugador 13: Granell
    • Carta: Sanción de 2 minutos

¡Otro para xBuyer Team!

Velillas cierra el partido en el último minuto con un disparo seco desde la frontal. Con PIO volcado, el punta de xBuyer anota el segundo gol doble del partido para cerrar el marcador. En dos minutos cambió el partido, la magia de la Kings League.

xBuyer Team 5 - PIO 2

¡Gol doble de Roger Carbó!

Jugada maestra de xBuyer Team. Con PIO encerrado, los amarillos mueven la bola a la perfección de banda a banda hasta encontrar el hueco. Pase de la muerte de Beguer y aparición estelar de Carbó en el segundo palo para empujar tras una arrancada tremenda. 

xBuyer Team 3 - PIO 2

Expulsión de Lopo

Lopo saca una mano clara al borde del área y recibe una cartulina amarilla en la recta final, dos minutos sin el mariscal de la zaga a segundos del balón naranja con el valor doble de los goles. 

¡Carbó recorta diferencias!

xBuyer Team saca la carta del penalti shootout y se acerca en el marcador con una definición perfecta de Roger Carbó, el sexto penalti MLS que anota entre las dos temporadas.. Aprieta cada vez más el equipo de los hermanos Buyer mientras PIO sigue encerrado atrás aprovechando las contras.

xBuyer Team 1 - PIO 2

¡GOLAZO DE HULK!

El cazador reclama su puesto con un golazo de falta buscando el palo largo, fuerte y colocada para ampliar distancias en el marcador, golazo de Hulk Artigas. Mal el guardameta de PIO en la defensa de su palo.

xBuyer Team 0 - PIO 2

¡GOL DE CORVO!

Después de anotar un golazo galáctico de volea anulado por fuera de juego, Corvo puso por delante a los suyos con la carta comprada del penalti shootout.

xBuyer Team 0 - PIO 1

Siete equipos en lo más alto

Aunque xBuyer Team es líder por la diferencia de goles, hay hasta siete equipos empatados a seis puntos en la zona alta. Todo está igualado a las puertas del cierre del primer tercio del segundo split de la Kings League.

La clasificación tras la jornada 3 de la Kings League.
La clasificación tras la jornada 3 de la Kings League.

Horarios de la 4ª jornada

El domingo de fútbol siete empieza a lo grande, estos son los seis partidos de la tarde co horarios incluidos.

  • 16.00h. xBuyer Team - PIO FC
  • 17.00h. Jijantes FC - Los Troncos FC
  • 18.00h. Ultimate Móstoles - Porcinos FC
  • 19.00h. El Barrio - 1K FC
  • 20.00h. Rayo de Barcelona - Saiyans FC
  • 21.00h. Kuni Sports - Aniquiladores (Cuatro y Mitele)
Los horarios de la jornada 4 de la Kings League.
Los horarios de la jornada 4 de la Kings League.

¡Empieza la jornada!

La cuarta jornada de la Kings League está a punto de empezar y en ElDesmarque te contamos todos los detalles desde las 16.00h. hasta el gran partidazo entre Kuni Sports y Aniquiladores en Cuatro y Mitele a las 21.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando