Es Noticia
Jijantes hace el gol del año en la Kings League, cañonazo de Diawara

Jijantes hace el gol del año en la Kings League, cañonazo de Diawara

DMQ
La primera victoria de Jijantes en la Kings League.
La primera victoria de Jijantes en la Kings League.

La cuarta jornada de la Kings League se guarda en la memoria de Gerard Romero como el día de la primera victoria del split, un punto de inflexión para los blaugranas con mucho sufrimiento, un éxito total del 3v3 y el mejor gol hasta ahora visto en la historia de la competición gracias al cañonazo de Tom Diawara.

La magia del ritual del maestro Joao llega con una semana de retraso para Jijantes con la ansiada victoria, la segunda en la historia del club con un documento adjunto inolvidable, el estreno de Tom Diawara como jugador 13 con uno de los goles más asombrosos desde la creación de la Kings League en enero de 2023.

El misil de Tom Diawara nace de una jugada mucho más creativa de los habituales zapatazos de fuera del área, un punto de velocidad extremo con calidad, regate hacia dentro y una colocación imposible a la escuadra del palo largo imposible para el guardameta de Los Troncos.

Hasta ahora Jijantes estaba variando con sus fichajes de jugadores 12 y 13 con la aparición de Ibai Gómez, Nando Quesada y Gai Assulin, pero parece que finalmente han encontrado a su estrella en Tom Diawara. Después de un partidazo total desde la banda izquierda con desborde, potencia y arrancadas constantes de velocidad extrema.

Desde el ritual de Joao, Jijantes suma tres victorias en cuatro partidos sumando los encuentros de la Queens League y la Kings League, un punto de inflexión para cambiarle la cara a Gerard Romero después de meses complicados. Lo sorprendente es que justo la victoria llega en el partido más raro para el presidente catalán, porque se tomó muy en serio la sanción de cinco minutos sin hablar y se llevó casi todo el partido sin abrir la boca. Eso sí, más de 55.000 personas en directo en su canal de Twitch, otro triunfo paralelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando