Es Noticia
La Kings League silencia a Gerard Romero con una sanción nunca vista

La Kings League silencia a Gerard Romero con una sanción nunca vista

DMQ

El mayor aliciente del programa posterior a la jornada 3 de la Kings League estaba en la figura de Gerard Romero después de los insultos desproporcionados al árbitro en la última derrota de Jijantes, una actitud reprochable con dardo de la liga en forma de sanción, una imposición doble hasta ahora nunca vista en la competición de Gerard Piqué.

La tercera jornada de la Kings League dejó un volcán de emociones entre los mejores goles de la jornada o la espectacular remontada de PIO en el último segundo, pero el foco principal se lo quedó una curiosa escena de Gerard Romero abandonando su cabina de presidente para insultar al árbitro por una decisión concreta.

Como es habitual la reunión de cada lunes en el After Kings guarda un cara a cara con el Muñiz Fernández y el comité de árbitros para dilucidar todas las sanciones de la última jornada, y Gerard Romero se llevó la peor parte tras sacudir al colegiado de la peor manera posible. Y claro, se ha llevado la sanción más dura hasta ahora vista en la Kings League.

La consecuencia directa de sus actos la verbalizó Gerard Piqué en la recta final del programa: "la sanción a Jijantes reconocida públicamente por Gerard Romero es la siguiente. La liga ha decidido que son cinco minutos de silencio y 5 millones para el club, como indica el reglamento al salir de la cabina. No había por dónde cogerlo, hemos intentado mirar para que fueran dos minutos porque también se disculpó".

Esto supone que Gerard Romero no podrá hablar en los cinco primeros minutos del próximo partido, una situación pasiva con respecto al partido, pero los suyos tendrán que jugar cinco minutos con un jugador menos. Además, el baúl de Jijantes pierde cinco millones para la compra de cartas del resto del split. De hecho si Romero decide hablar en esos cinco minutos de silencio, tendrá dos minutos más de sanción.

El propio Romero no sabía cómo reaccionar y se fue empequeñeciendo: "No iré al estadio y no reaccionaré al partido, me sanciono a mí mismo. Voy a hacer streaming sin cámara, sólo se verá el partido y narrarán los comentaristas, creo que lo mejor es esto para no perjudicar al equipo".

Conforme fue consciente de la posibilidad de estar en el estadio más allá de esos primeros cinco minutos sin hablar, empezó a hacer bromas sin confirmar nada de manera definitiva con un "hasta el minuto 5 estaré Raúl Tamudo y hablará alguien del cuerpo técnico", pero no hay nada confirmado de cara al domingo.

El rifirrafe con Perxitaaa puede perder gracia de cara al choque entre Jijantes y Los Troncos del fin de semana, uno de los partidos grandes a seguir para la cuarta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando