Es Noticia
Gerard Romero explota con un insulto extremo al árbitro de la Kings League

Gerard Romero explota con un insulto extremo al árbitro de la Kings League

DMQ
Gerard Romero en la Kings League
Gerard Romero en la Kings League

La tensión en la tercera jornada de la Kings League se multiplica con el paso de las semanas en presidentes como Gerard Romero debido a la mala situación del equipo, una cuestión difícil para Jijantes acompañada de un acto irreprochable de su presidente, un enfado nunca visto con insulto directo al colegiado por un error al inicio del dos contra dos.

El entorno humorístico con el ritual del maestro Joao para sanar a Jijantes no puede compararse con la emoción del partido, y así lo reflejó Gerard Romero en uno de los momentos más estresantes del catalán en la Kings League, una queja convertida en gol de El Barrio que hizo al presidente insultar directamente al árbitro mientras dejaba la cabina de comentaristas.

La rabia de Romero apareció tras el lanzamiento del dado de la liga en el minuto 18 de la primera parte, momento en el que arranca el dos contra dos. Ahí el periodista ve el adelantamiento de uno de los jugadores de El Barrio al ir a por el balón en la reanudación, y su enfado le lleva a levantarse, insultar al árbitro con un "cabrón" muy directo para posteriormente salir de la cabina a base de gritos.

Con esta reacción desproporcionada Romero señala directamente al árbitro acusándolo de haber visto la jugada sin hacer nada al respecto para frenarla, más aún cuando El Barrio anota gol en ese mismo momento debido a la ventaja. Lo curioso es que el gol posteriormente se anula porque los de Adri Contreras no realizaron bien los cambios del 2v2, pero el enfado del responsable de Jijantes no cesó.

De hecho instantes antes de las críticas al colegiado el propio Gerard Romero ya estaba algo caliente con los errores de su propio equipo y al igual que sucedió en semanas anteriores, Jordi Ros fue el centro de las críticas tras perder un balón clave en el centro del campo.

@formulatwitch2023 Nuevo error de Ros y Gerard Romero explota. #kingsleague #gerardromero #jijantesfc #elbarrio ♬ sonido original - Fórmula Twitch

Este tipo de comportamientos no benefician en nada a Gerard Romero ni a Jijantes porque seguramente este lunes reciba una sanción importante en el After Kings por parte del equipo arbitral. Como mínimo le quitarán a un jugador para la próxima jornada durante dos minutos, pero viendo la gravedad de las palabras no se descarta que los blaugrana jueguen los primeros cinco minutos con un jugador menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando