Es Noticia
PIO - 1K: resumen, goles y análisis del partido en la jornada 3

PIO - 1K: resumen, goles y análisis del partido en la jornada 3

DMQ
lopo2.jpg
lopo2.jpg

La jornada 3 de la Kings League deja una resaca histórica de goles tras seis partidos agónicos donde varios jugadores se pusieron la capa de superhéroe en los minutos finales. Lopo fue uno de los salvadores con un misil de valor doble para darle la victoria en el último segundo al equipo de Rivers en el partidazo entre PIO y 1K televisado en Cuatro y Mitele.

La lluvia de goles del domingo de Kings League cuenta como tormenta futbolística para los amantes de las celebraciones después de disfrutar de dos encuentros con más de doce tantos. Aún así los vuelcos en el marcador y la pasión vivida en el PIO - 1K corona la jornada con una locura digna de las reglas de la competición.

Desde ElDesmarque os hemos contamos el minuto a minuto de la jornada 3 de la Kings League, una locura de récord con 52 goles anotados.

Siete líderes en la Kings League

La jornada con más tantos de la historia deja a siete equipos igualados en lo más alto de la clasificación con seis puntos, aunque xBuyer Team se coloca en lo más alto por la diferencia de goles después de dos goleadas consecutivas. Y Jijantes sigue sin levantar cabeza. Hasta aquí el directo, gracias a todos por compartir una tarde de Kings League en ElDesmarque.

clasificacion.jpg
clasificacion.jpg

Porcinos se come a Los Troncos

El final de la jornada deja una verdadera paliza de los chicos de Ibai a los de Perxitaa, un 9-3 comandado por Espinosa (dos goles y dos asistencias) que se rompió antes del descanso. Mucha presión alta, velocidad, clase y segunda victoria de la temporada para Porcinos. 

xBuyer Team 5 - Saiyans FC 1

El Barrio 5 - Jijantes FC 3

Ultimate Móstoles 3 - Aniquiladores FC 5

Rayo de Barcelona 7 - Kuni Sports 6

PIO FC 3 - 1K FC 2

Porcinos 9 - Los Troncos 5

Los seis resultados del domingo
Los seis resultados del domingo

Porcinos vs Troncos

El cierre de la tercera jornada de la Kings League deja un auténtico partidazo entre los Porcinos de Ibai y Los Troncos de Perxitaa, un cierre de lujo para la competición.

¡FINAAAAL!

Min. 42. Victoria para PIO. Sonrisa para Rivers después de un partido con muchas emociones donde Lopo remontó el partido él sólo gracias al x2 de los últimos minutos. Una falta con la barrera mal colocada generó que el balón se colara por el palo del portero. Remontada, victoria ante el líder y segunda victoria en este segundo split de la Kings League.

xBuyer Team 5 - Saiyans FC 1

El Barrio 5 - Jijantes FC 3

Ultimate Móstoles 3 - Aniquiladores FC 5

Rayo de Barcelona 7 - Kuni Sports 6

PIO FC 3 - 1K FC 2

¡GOOOOL DOBLE DE LOPO!

MIn. 40. ¡Remontada de PIO! Lopo anota de falta con un misil desde la frontal rompiendo la barrera y consiguiendo un gol que vale doble. Además lo consigue en el último minuto.

PIO 3 - 1K 2

Portero jugador en PIO

Min. 40. PIO arriesga y saca a Ibáñez para jugar con portero jugador, necesitan arriesgar los chicos de Rivers para llevarse la victoria.

¡Se activa el x2 en goles!

Min. 38. Aparece el balón naranja en el césped como representación del x2 en goles en los últimos minutos del choque

¡GOOOOOL DE GRANERO!

Min. 37. Anota Granero. El máximo goleador de la Kings League anota de penalti después de engañar a Ibáñez, el portero cae a la derecha y la estrella de 1K golpea fuerte a la izquierda del meta. Remonta 1K.

PIO 1 - 1K 2

¡Aparecen las armas secretas!

Min. 36. ¡Penalti para 1K! El equipo de Iker Casillas desvela la carta de comodín y la usará como penalti, mientars que PIO saca la de 2 minutos de sanción a un rival. Todo puede cambiar en segundos.

Amarilla para Borja Fernández

Min. 32. Borja Fernández se confunde después de meter la plancha a Hulk y se lleva la segunda tarjeta amarilla para 1K en el partido. Dos minutos de sanción para el centrocampista que deja a los de Casillas con seis jugadors.

¡GOOOOOOL DE ALSINA!

Min. 25. Espectacular pase interior de Granero para Lluis Alsina que controla y golpea con una velocidad endiablada para colocar la bola en la red haciéndola imposible para Ricardo. Empata el equipo de Iker Casillas después de apretar desde el inicio de la segunda mitad.

PIO 1 - 1K 1

¡Comienza la segunda parte!

Min. 21. PIO madura la pelota en los primeros instantes de la segunda parte para controlar el resultado, todo sigue igual.

Descanso

Victoria de PIO por la mínima al descanso. Los chicos de Rivers han sido superiores en la primera mitad tanto en ocasiones como en el resultado final. La falta de '9' le está pesando a 1K a pesar del toque contante, falta un factor sorpresa.

Jorge Ibáñez evita el empate

Min. 19. Pared de lujo entre Torrejón y Xavi Molas que no termina de finalizar bien el jugador de 1K a pesar del último toque. Buena parada de Ibáñez y victoria momentánea de PIO por la mínima.

5v5 en el dado

Min. 18. El dado deja la carta más amable para ambos equipos con un 5v5 para los dos últimos minutos de la primera parte.

¡Granero tiene el empate!

Min. 14. El máximo goleador de la Kings League destroza el esférico en una falta peligrosa pero no consigue sorprender a Jorge Ibáñez a pesar de la potencia del disparo. Sigue por ahora la victoria de PIO por la mínima.

¡GOOOOOL DE PIO!

Min. 11. Golazo de Corvo. El extremo toma en la frontal una pelota luchada por Hulk, golpea con el interior con fuerza al palo corto y sorprende a Ricardo para poner por delante a los suyos.

PIO 1 - 1K 0

Amarilla para Alsina

Min. 10. 1K se queda dos minutos sin Lluis Alsina por una tarjeta amarilla clara para cortar una contra de 1K.

¡Lopo al larguero!

Min. 9. Lopo tiene la más clara del partido con un remate de cabeza tras córner que se queda a punto de abrir el marcador.

¡Paradones de Ricardo!

Min. 8. El meta de 1K saca dos manos mágicas a Corvo para evitar el primero de PIO. 

Min. 6. Posesión larguísima de 1K tocando en la medular entre Borja Fernández, Granero y Alsina, este último un mediocentro jugando hoy de falso '9' por la ausencia de David Barral. Sigue todo empate a cero.

¡Zurdazo de Pluvins!

Min. 5. Pluvins asusta a Ricardo. El ex de 1K asusta a su antiguo club con un zurdazo que besa el palo izquierdo. Aprieta mucho más PIO en los primeros compases de partido.

¡Ricardo saca la primera!

Min. 2. El que fuera guardameta del Manchester United saca un zapatazo doble de Ropero para mantener el empate sin goles en el marcador.

¡Arranca el partido entre PIO y 1K!

¡Arranca el partidazo de Cuatro y Mitele! Los equipos de Iker Casillas y Rivers, 1K y PIO, saltan al césped para los primeros 20 minutos. Empieza el show.

¡Victoria agónica del Rayo de Barcelona!

Uno de los mejores partidos jamás vistos en la Kings League, sin más. El Rayo de Barcelona logra una remontada inimaginable en los últimos segundos con un 7-6 ante los chicos de Agüero, una lluvia de goles con Joselete y Mongil como héroes absolutos.

xBuyer Team 5 - Saiyans FC 1

El Barrio 5 - Jijantes FC 3

Ultimate Móstoles 3 - Aniquiladores FC 5

Rayo de Barcelona 7 - Kuni Sports 6

PIO necesita a sus estrellas

Para recuperar el nivel del final del primer split PIO necesita la mejor versión de sus estrellas, algo que todavía no se ha visto en los casos de Corvo y Lopo. Los dos jugadores fueron determinante en ambas áreas hace unos meses, y el choque contra 1K es una nueva oportunidad para volver a demostrarlo.

¿Sabías qué...

El fichaje de Lluis Alsina fue de los más sonados en el mercado de fichajes tras los millones recibidos por Iker Casillas en las primeras semanas. Lo curioso es que el antiguo jugador de Jijantes ya suma más partidos ganados en sólo dos jornadas que en toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta en el equipo de Gerard Romero. 

1K ya ha sucumbido a PIO

El equipo de Iker Casillas ya sabe lo que es perder esta temporada contra PIO, más concretamente en la Queens League con un contundente 5-2 a favor de las chicas de Rivers. Se tome o no como venganza el partidazo en la Kings League, el choque de titanes inicia a las 20.00h. en Cuatro y Mitele.

El 7 titular de 1K

El equipo de Iker Casillas anuncia su alineación titular con Alsina como referente en la delantera a pesar de ser un mediocentro creativo.

Sin armas secretas

La compra de cartas en la previa por cada equipo se quedó en los jugadores 13, por lo que no habrá sorpresas en la primera parte en ninguno de los dos banquillos. Estas son las elecciones tanto de PIO como de 1K.

  • Pio FC (Rivers)
    • Jugador 11: Corvo
    • Jugador 12: Lopo
    • Jugador 13: Hulk Artigas
  • 1K FC (Iker Casillas)
    • Jugador 11: David Barral (ausente por sanción)
    • Jugador 12: Borja Fernández
    • Jugador 13: Marc Torrejón

Granero pichichi

Granero es una de las estrellas emergentes de la Kings League después de pasar desapercibido en el primer split, y es que el fichaje por 1K le ha sentado tan bien que es el actual pichichi en solitario de la competición con 5 goles en sólo dos jornadas

Convocatoria de PIO FC

Hulk Artigas regresa a la convocatoria de los de Rivers para acompañar a Lopo y Corvo como estrellas principales de los mexicanos. 

La previa del PIO vs 1K

Poco menos de una hora para el partidazo de la jornada 3 entre PIO FC y 1K. El equipo de Iker Casillas defiende el liderato como el único club con pleno de victorias aunque sufre una de las bajas más sonadas de todo el domingo, la ausencia de David Barral por la expulsión de la semana pasada.

Agüero vs Spursito

Rueda el balón en el cuarto partido del día entre Kuni Sports y Rayo de Barcelona con la ausencia sonada de Edgar Álvaro en el equipo de los truenos. 

Fran Hernández lo vuelve a hacer

Aniquiladores tumba 5-3 a Ultimate Móstoles en un auténtico partidazo de ida y vuelta en el que Fran Hernández volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de la Kings League. Anotó dos tantos en el 1v1 y luego se quedó con los tres puntos con un zapatazo de falta (con rebote) en los últimos minutos con el x2 activado. 

xBuyer Team 5 - Saiyans FC 1

El Barrio 5 - Jijantes FC 3

Ultimate Móstoles 3 - Aniquiladores FC 5

Nuevas cartas en el horizonte

Mientras se disputa la jornada se escucha un runrún en el Puerto de Barcelona sobre las próximas cartas de la Kings League, un planteamiento a falta de confirmación para convertir los palos en goles y eliminar los fueras de juego en determinados momentos del partido.

Ultimate Móstoles vs Aniquiladores

DjMaRiiO y Juan Guarnizo se ven las caras en el tercer partido de la jornada con el Ultimate Móstoles - Aniquiladores. Los dos equipos suman una victoria en los dos primeros envites, por lo que esto marcará quién se coloca en la zona alta en el inicio de este segundo split. La gran sorpresa para el choque es la baja de Cichero de última hora, por lo que los de oro y negro tendrán sólo con un cambio disponible.

EL Barrio puede con el maestro Joao

El embrujo del maestro Joao queda paralizado por el partidazo de El Barrio con otra victoria más de los de Adri Contreras. Un golazo de Torrentbó y el doblete de Arché salvaron a los actuales campeones en los momentos más duros. Tanto Adri como Gerard anotaron los penaltis de presidente.

xBuyer Team 5 - Saiyans FC 1

El Barrio 5 - Jijantes FC 3

Posible venta millonaria en la Kings League

Una de las noticias más sonadas de la semana en la Kings League es la reunión de Adri Contreras con un futbolista millonario para vender la plaza de El Barrio. El propio presidente habló abiertamente de ello y comentó cuánto le tendrían que pagar para dejar de estar en la competición de Gerard Piqué.

Los astros de Jijantes

Gerard Romero contra Adri Contreras, Jijantes vs El Barrio, la magia del maestro Joao contra la corona del reciente campeón, ¡arranca el segundo choque de la jornada!

¡Victoria de xBuyer!

Los hermanos Buyer se rinden a Beguer como gran MVP del primer partidazo de la tarde en la Kings League, victoria ante Saiyans y segunda semana consecutiva ganando

xBuyer Team 5 - Saiyans FC 1

El ritual empieza a funcionar

El simpático ritual del maestro Joao a Gerard Romero para avalar las victorias de Jijantes funcionó el sábado con la victoria de las chicas en la Queens League, ¿valdrá también para los chicos en el partido ante El Barrio de las 17.00h.? 

La preparación de los 12 equipos

Las altas y bajas de todos los equipos para la jornada 3 deja nombres reseñables para 1K, Rayo de Barcelona y Troncos entre otros, además de mostrar el baúl de cartas compradas por cada uno de los presidentes para los partidos de este domingo. 

Todos los horarios

Empieza la jornada con el xBuyer Team vs Saiyans, un enfrentamiento donde dos de las estrellas del primer split, Joan Poch y Roger Carbó, se ven las caras después de cruzar camisetas en el mercado de fichajes. Estos son los horarios de la tarde:

- 16.00h. xBuyer Team - Saiyans

- 17.00h. El Barrio - Jijantes

- 18.00h. Ultimate Móstoles - Aniquiladores

- 19.00h. Kuni Sports - Rayo de Barcelona

- 20.00h. Pio FC - 1K FC

- 21.00h. Porcinos FC - Los Troncos FC

PIO y 1K chocan en el partidazo del domingo en la Kings League.
PIO y 1K chocan en el partidazo del domingo en la Kings League.

¡Empieza la previa!

Bienvenidos al directo de la jornada 3 de la Kings League en ElDesmarque, el minuto a minuto para saber todo lo que sucederá a lo largo de una tarde de domingo coronada por el partidazo entre PIO FC y 1K FC a partir de las 20.00h. en Cuatro y Mitele.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando