Es Noticia
Granero amplía su racha en la Kings League gracias al comodín de 1K

Granero amplía su racha en la Kings League gracias al comodín de 1K

DMQ

La jornada 3 de la Kings League deja 500 goles en el baúl de la competición después de un split completo y sólo tres semanas de espectáculo, una barbaridad arraigada en el valor doble de los goles en los últimos minutos ejecutada por los grandes goleadores de la competición: Fran Hernández, Corominas y el 'desconocido' Marc Granero.

El partidazo de la jornada entre PIO y 1K coronó una maravillosa tarde de fútbol con un golazo de Lopo digno de una final de Champions por las consecuencias del mismo, pero el resto del choque dejó destellos muy interesantes de Marc Granero y Lluis Alsina, las dos perlas del equipo de Iker Casillas.

La punta de lanza de 1K en el segundo split debería ser David Barral, pero el apelativo de goleador en el equipo de Casillas se lo queda una semana más Marc Granero. El hasta ahora pichichi de la Kings League cae a la tercera posición debido al olfato de Fran Hernández y Corominas, pero eso no significa que el chaval haya perdido el olfato goleador.

En un partido abierto repleto de ocasiones en las dos áreas, Granero aprovechó la suerte de los suyos con el comodín de la Kings League, una de las mejores armas secretas. Con la elección del penalti el goleador engañó a Ibáñez y la colocó fuerte al lado izquierdo del portero para anotar su sexto gol en tres partidos.

Lo sorprendente de la cifra llega cuando se compara toda la temporada pasada con xBuyer donde no anotó ni un sólo tanto, mientras que ahora en tres partidos lleva una media de dos goles por cada enfrentamiento. Y no sólo ve portería, tiene magia en los pies para el último pase.

Granero: goleador y asistente de lujo

La conexión entre Granero y Alsina generó este golazo con pase del extremo y definición del centrocampista que no le sirvió de nada a 1K ante PIO, pero al menos demostró el talento de sus dos cracks de cara al resto de la competición.

En la tabla de goleadores Granero se queda en la tercera posición con seis tantos superado esta jornada por Fran Hernández y Corominas, estrellas de Aniquiladores y Kuni Sports con ocho tantos después del vendaval de esta tercera semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando