Es Noticia
El misil de Lopo, la épica del gol doble con remontada en el último segundo

El misil de Lopo, la épica del gol doble con remontada en el último segundo

DMQ

La recta final de la jornada 3 de la Kings League dejó uno de los momentos más apasionantes jamás vistos en la competición con una victoria agónica de PIO sobre 1K, un zapatazo de Lopo en el último segundo con remontada, valor doble de goles y la victoria ante el equipo de Casillas, actual líder de la competición.

El famoso balón naranja de la Kings League lleva tres semanas rompiendo los moldes de los finales de partido gracias al ingrediente sorpresa para los dos últimos minutos. Ahí la experiencia de Lopo suma muchos puntos al final de la temporada en jugadas como esta, sobre todo cuando es capaz de romper la red enemiga con un cohete como el del gol de la remontada.

En el partidazo de Cuatro entre Rivers y Casillas con el PIO vs 1K, el equipo de la streamer mexicana necesitaba un gol en los últimos instantes para igualar el partido pero la obligatoriedad del balón naranja en los dos minutos finales fuerza a la locura cuando se aprietan los marcadores.

En esas aparece Alberto Lopo para golpear una falta en la frontal en el último segundo para cerrar el partido en un instante, un chut de primer nivel repetido ya en varias ocasiones en la primera temporada de la Kings League. El central rompió el esférico con un golpeo duro para darle automáticamente la victoria a PIO gracias al x2.

El gol seguramente sea el más completo de la historia de la Kings League, un tanto de falta, con el gol doble activado, en el último minuto, válido para conseguir una remontada y además al actual líder de la competición. A pesar del buen partido, 1K no pudo hacer nada para contrarrestar el tanto del central y se vio superado por culpa de una barrera algo blanda.

Lopo y Corvo, los jugadores 11 y 12 de Pio, fueron fundamentales la temporada pasado en el destello final del equipo mexicano para elevar el nivel visto en el resto de la competición, y aunque habían empezado lejos de su mejor nivel hoy han demostrado por qué son las estrellas del conjunto de Rivers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando