Logo de Fútbol
Fútbol

Al Khelaifi manda un aviso a Dembélé y se tensa la renovación: “Nadie está por encima del club”

Al Khelaifi y Dembélé posando con el Balón de Oro. Cordon Press
Compartir

El PSG trabaja en las oficinas para hacer renovaciones. Hay varios jugadores claves que la tienen pendiente y el club empieza a mover ya los hilos para llegar a un acuerdo. Uno de ellos es Ousmane Dembélé. El actual Balón de Oro es una de las estrellas y parecía que tras ese galardón y el The Best no iba a tener ningún problema, pero nada más lejos de la realidad. El problema parece ser el de siempre en este tipo de operaciones: el dinero.

El delantero francés tiene contrato hasta junio de 2028, pero ya se han sentado para alargar esta vinculación. En esta primera toma de contacto, el jugador habría pedido cobrar 60 millones de euros por temporada según apuntan varios medios franceses. Ninguna de las dos partes ha salido a afirmar o desmentir este asunto, pero el presidente ha hablado en 'Canal+' y ha dejado un mensaje que algunos interpretan que va por Dembélé y que sin duda ven un aviso a navegantes para negociar sus sueldos.

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Al Khelaifi

“Tenemos un límite salarial, como todo el mundo sabe. Todos deben respetarlo. No a cualquier precio”, comenzó diciendo Al Khelaifi de la entidad francesa. Esto sin duda lo ven como un aviso al actual Balón de Oro del que pronunció también unas palabras de admiración con indirecta. “Ousmane es una leyenda del club, lo adoro como jugador y como persona, pero el equipo y el club están por encima de todo”, dijo al respecto.

PUEDE INTERESARTE

Cuando ganó el galardón de mejor jugador de fútbol ya solicitó a su club una mejora al obtener esta distinción, pero en ese momento el PSG no accedió, simplemente tomó nota de sus pretensiones. Ahora en la mesa de negociación ya saben lo que quiere y parece estar muy alejado de las cifras que se plantea el PSG. El pulso ya ha empezado y habrá que esperar para ver quién cede. De momento el presidente ha dejado claro que no van a retener al delantero francés a cualquier precio.