Es Noticia
David Ibáñez y los insultos a los jugadores del Barça: "Están cansados de estos episodios"

David Ibáñez y los insultos a los jugadores del Barça: "Están cansados de estos episodios"

DMQ

La imagen de Iñigo Martínez encarándose con un aficionado que le había insultado a la salida del entrenamiento no es la primera que vemos. La salida de su rutina diaria se ha vuelto un infierno para algunos jugadores del FC Barcelona. Todos los días tienen a los mismos chavales grabándoles y pidiéndoles un autógrafo. El problema viene cuando no se paran a atenderles, es entonces cuando estos ‘aficionados’ no se lo toman nada bien y prefieren arremeter contra los futbolistas, insultándoles o golpeando sus vehículos.

Una situación cada vez más insostenible y que ha provocado una reacción como la de Íñigo Martínez. “La última vez que me llamas tonto ¿Has oído? La última vez que me insultas, tu amigo lo mismo ¡La última vez que me insultas! ¿Has oído? Y no vayas de chulo... me cago en Dios", le espetó el defensor a un aficionado que le había insultado mientras salía del entrenamiento.

Un problema cada vez más preocupante

Hay muchos futbolistas que han sufrido algo parecido, la diferencia es que Íñigo esta vez se ha bajado del coche y ha explotado. En el FC Barcelona están cansadísimos de padecer este problema día tras día. “Los jugadores del Barça están hartos de los comportamientos de estos aficionados que les esperan día tras día a la salida de los entrenamientos”, comenta David Ibáñez en ElDesmarque Madrugada en Cuatro.

“Les piden autógrafos, les graban vídeos que quieren hacerse virales y, si el jugador no se para, se tiran a la calzada para intentar frenar el coche, creando una situación muy peligrosa. Algunos llegan a insultar al jugador. Hemos visto hasta cómo se subían al capó de un coche e incluso Lewandowski sufrió el robo de un reloj de unos 70.000 euros mientras se paraba a firmar. Por todo esto los jugadores están ya muy cansados”, sentencia el periodista.

David Ibáñez, en ElDesmarque Madrugada, sobre el problema del Barça
David Ibáñez, en ElDesmarque Madrugada, sobre el problema del Barça

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando