Es Noticia
El mosqueo de Lewandowski en el entreno del Barcelona: no se relaja y pide cabeza

El mosqueo de Lewandowski en el entreno del Barcelona: no se relaja y pide cabeza

DMQ
  • Robert Lewandowski adelantó al Barcelona ante el Nápoles

  • No está consiguiendo las cifras goleadoras esperadas

  • Aun así sigue siendo el máximo goleador culé

El Barcelona se ejercitó este viernes de cara al choque de LALIGA EA SPORTS en el que se verá las caras con el Getafe en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En él los de Xavi Hernández buscan volver a la senda de victorias tras escapársele en su visita a Nápoles el triunfo en Champions League. Un empate que dolió mucho en la parcela culé y que no quieren que vuelva a suceder en el siguiente enfrentamiento. Uno de los protagonistas de la sesión fue Robert Lewandowski.

Lewandowski volvió a marcar ante el Nápoles

El polaco, a pesar de no mantener las cifras anotadoras de los últimos años, tiene mucho peso en el vestuario del conjunto catalán. Así lo demostró en un momento de la preparación en la que, a través de un gesto señalándose la cabeza y otro posteriormente con dos dedos de una mano, señaló varios puntos que quiso que en el vestuario quedaran muy claros.

El gesto de Lewandowski con los dos dedos en el entrenamiento del Barcelona.
El gesto de Lewandowski con los dos dedos en el entrenamiento del Barcelona.

Un entrenamiento que fue distendido y en el que se pudo ver a jugadores como Joâo Félix o Frenkie de Jong. Mientras que el luso no jugó ante el equipo italiano, sí lo hizo el neerlandés que recibió una crítica de un exfutbolista de su país. Rafael Van der Vaart señaló que tarda mucho en mover el esférico y también criticó la forma de jugar los córneres por parte del Barcelona, al jugar en corto. Una cosa que el exfutbolista del Real Madrid y Betis, considera su "mayor frustración en el fútbol actual".

Sin embargo, el mediocampista sigue teniendo la confianza de su entrenador. De hecho, los 25 partidos que ha jugado, todos los ha hecho desde el once inicial. Solo le supera Ikay Gündogan que ha jugado 37 partidos en lo que lleva de temporada el Barcelona. Volviendo a Lewandowski, ha jugado 34 partidos y ha anotado 18 dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando