Es Noticia
El Doctor Ripoll acorta la vuelta de Ter Stegen tras su operación: "Puede estar entrenando en tres semanas"

El Doctor Ripoll acorta la vuelta de Ter Stegen tras su operación: "Puede estar entrenando en tres semanas"

DMQ
  • El Barcelona pensaba en tres meses sin Ter Stegen

  • Se acortan los plazos de recuperación

En Barcelona saltaron las alarmas hace apenas unos días. Según las primeras exploraciones de los doctores parecía que la lesión de Ter Stegen era más grave de lo esperado, teniendo incluso que pasar por el quirófano este pasado jueves. Una operación que parecía que le iba a dejar fuera de los terrenos de juego alrededor de tres meses.

Pese al buen nivel de Iñaki Peña, la exigencia de los partidos y la gran cantidad de tiempo sin Ter Stegen hizo que el Barcelona se planteara ir al mercado para firmar a algún guardameta. Pero escuchando al Doctor Ripoll en 'ElDesmarque Madrugada', parece que no hará falta.

Los plazos de Ter Stegen según el doctor Ripoll

Según el doctor, la lesión de la que se ha operado Ter Stegen no es la que todos pensamos e incluso se atrevió a acortar plazos. "Desde mi punto de vista, no se opera de la hernia discal puesto que el doctor no es de columna, sino un experto en técnicas mínimamente invasivas y se hará una técnica percutánea y no será de columna", comenzó desvelando el doctor.

Esto provocaría que la vuelta de Ter Stegen no esté fijada en los tres meses que se pensaba, sino en mucho menos. "Si transcurre bien puede que le veamos volver a entrenar en un plazo de tres semanas", aseguró el Doctor Ripoll. "Una lesión en un disco cuando eres deportista hay que cuidarla bien. Si se cuida bien, no hay que ir a nada más agresivo", finalizó.

Ter Stegen durante un partido de LaLiga contra el Real Madrid. (Cordon Press)
Ter Stegen durante un partido de LaLiga contra el Real Madrid. (Cordon Press)

Sin duda, esta noticia alegra y mucho tanto a los aficionados del Barcelona, como a Xavi Hernández. El papel de Iñaki Peña está siendo determinante, como se vio en el partido ante el Atlético de Madrid, pero sin duda, Ter Stegen es el gran guardián de la portería blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando