Es Noticia
Rubén Uría destapa las cifras que maneja el Barça por Joao Félix: “Empezarán a pagar el traspaso en enero de 2025”

Rubén Uría destapa las cifras que maneja el Barça por Joao Félix: “Empezarán a pagar el traspaso en enero de 2025”

DMQ
Rubén Uría en ElDesmarque hablando de Joao Félix
  • El Barça quiere que se quede cedido una temporada más

  • El Atlético de Madrid pide 70 millones por el jugador

El periodista deportivo, Rubén Uría, comentó en ElDesmarque que Joao Félix no tiene intención de volver al club de la capital. Por el otro lado, el Atlético de Madrid parece haberse desvinculado completamente del jugador portugués, mientras que el Barça está aprovechando la situación para llevarse al jugador

Joao no vuelve al Atlético de Madrid. El jugador no quiere volver y el club tampoco quiere su vuelta”, explicó el periodista. Durante toda la temporada la relación del delantero y el club colchonero parecía ir perdiendo fuerza a medida que iban pasando las jornadas, pero este último partido que enfrentó a ambos protagonistas ha roto todo tipo de conexión

Joao Félix y el Atlético de Madrid rompen todo tipo de conexión

El Atlético de Madrid se enfrentó la semana pasada al FC Barcelona. El delantero portugués llegó cedido por una temporada al conjunto ganador de cinco Champions. El objetivo del club madrileño era ver la evolución de Joao y conocer realmente su potencial, ya que en el Atlético no se sentía cómodo, ni dentro ni fuera del campo. El desequilibrante extremo parece haber encontrado un buen ritmo y sobre todo la sonrisa en Barcelona, cosa que ha molestado mucho a los aficionados y directiva del Atlético de Madrid. 

Joao Félix celebrando su gol con el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (Fuente: Cordon Press
Joao Félix celebrando su gol con el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (Fuente: Cordon Press

La idea del FC Barcelona es ofrecer tres temporadas a Joao Félix. “El Atlético de Madrid está pidiendo alrededor de 70 millones de euros, pero el Barça no tiene ese dinero”, alegó Rubén Uría. A día de hoy el Barça se encuentra con problemas económicos por lo que no puede permitirse fichar al delantero por esas cantidades: “El Barça no pasaría de 35 millones de euros, pero lo que se está planteando el equipo es alargar el periodo de cesión un año más”. 

El objetivo de alargar la cesión del jugador un año más es conseguir más tiempo para el FC Barcelona. El club blaugrana necesita generar beneficios para poder pagar la cláusula de Joao. “Quieren empezar a pagar el traspaso a partir del 1 de enero de 2025, en el Barça creen que esta opción beneficiaría a ambos”, confeso Rubén Uría en ´ElDesmarque´. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando