Es Noticia
Joan Laporta se viene abajo con la vuelta de Leo Messi al Barça: "Está difícil"

Joan Laporta se viene abajo con la vuelta de Leo Messi al Barça: "Está difícil"

DMQ

El retorno de Leo Messi al FC Barcelona pinta cada vez más complicado a tenor de las declaraciones de Joan Laporta. El presidente azulgrana se ha mostrado resignado en la celebración culé de la Champions femenina conquistada este sábado sobre el fichaje del argentino.

"Está difícil, ya veremos. Quien hace lo que puede no está obligado a más", declaró el máximo mandatario catalán en unas palabras que contrastan con el optimismo mostrado en el resto de declaraciones sobre la vuelta del '10'.

Del mismo modo, Mateu Alemany tampoco quiso dar muchas más explicaciones antes del Celta-Barcelona de la última jornada: "Cuando se resuelva daremos las explicaciones que correspondan", dijo en DAZN, antes de añadir que, además del OK de LaLiga a su plan de viabilidad, faltaban también "muchas cosas".

Leo Messi, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Leo Messi ya ha dicho adiós al PSG

La salida de Leo Messi del PSG ya es oficial dos años después de su llegada a París, cuando no pudo renovar por el Barcelona. Los ultras del Parque de los Príncipes le despidieron con abucheos en el epílogo final de una relación que nunca fue la mejor posible.

Mientras, Messi, a la espera de que el Barça pudiera ponerle sobre la mesa una oferta formal, sigue con las propuestas millonarias desde Arabia Saudí y Estados Unidos. Por un lado están los 200 millones de euros para firmar por Al Hilal, uniéndose en la liga árabe a estrellas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, en equipos rivales.

Por el otro, el Inter de Miami con una oferta por tres temporadas y una MLS mucho más competitiva, además de vivir en un país para el que Leo ya ha tenido buenas palabras. La decisión no tardará en conocerse por parte del propio futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando