Es Noticia
Xavi confirma las sensaciones de Joan Laporta con la sanción en Champions: "Es optimista"

Xavi confirma las sensaciones de Joan Laporta con la sanción en Champions: "Es optimista"

DMQ

El FC Barcelona no se juega nada en el último partido de LaLiga Santander ante el Celta pero sí está pendiente de lo que pueda pasar con la posible sanción de la UEFA al club por el 'caso Negreira'. Ceferin podría dejar al club sin Champions la próxima campaña pero Xavi Hernández se muestra "tranquilo" por el "optimismo" que le muestra Joan Laporta con este tema.

"Estoy tranquilo con la Champions, es lo que me transmite el club, el presidente y Mateu. Mi responsabilidad es ser entrenador, saber si podemos hacer incorporaciones, si hay que desprenderse de alguno, cuáles son los objetivos... pero dependemos del fair play. Estoy más pendiente del fútbol que de todo lo extradeportivo", declaró el técnico del Barça acerca de este aspecto en su última rueda de prensa pre partido de la temporada.

A pesar de ello, Xavi ha confirmado que el club aún deberá esperar 10 días antes de conocer la lista completa de inscritos para la próxima Champions League: "El club es optimista pero no es definitivo. El presidente es muy optimista y me transmite seguridad y confianza. No estoy intranquilo. Estoy a la expectativa".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando