Es Noticia
Xavi vuelve a dejar la pelota en el tejado de Messi: "He hablado con él y depende de él"

Xavi vuelve a dejar la pelota en el tejado de Messi: "He hablado con él y depende de él"

DMQ
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, habló en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada frente al Celta de Vigo sobre el futuro de Leo Messi y las posibilidad de fichar por el club culé tras abandonar el PSG este domingo. El argentino se debate entre regresar y emprender su última aventura en Arabia Saudí y el entrenador catalán volvió a recalcar el punto en el que se encuentra el Barça en relación con Leo.

En la primera pregunta acerca de las prioridades del mercado de fichajes, Xavi dio la primera perspectiva de la operación: "Me gustaría mucho que volviera. Lo sabe, he hablado con él y depende de él. La prioridad futbolística, además, de Leo es el pivote defensivo de buen nivel. Y otras prioridades, pero estas son las más importantes".

A raíz de ello, la duda estaba en sí sabía la respuesta final del argentino y si había nerviosismo en que rechazase regresar y aceptar la oferta millonaria de Arabia: "No estoy nervioso, estoy expectante. Me haría especial ilusión, no sólo como entrenador sino como culé. Es un jugador espectacular y nos puede ayudar en muchas facetas. Pero es su decisión, entendería cualquier escenario".

Hace unos días desveló que Messi tomará una decisión la semana que viene y Xavi mantiene la esperanza en conseguir una vuelta que daría experiencia a los últimos metros para competir en Champions contra los mejores equipos de Europa. En función del desenlace, el Barcelona tomará un camino u otro en verano.

Leo Messi, en un calentamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, en un calentamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando