Es Noticia
Laporta prepara la reunión para definir su venta, en Italia lo quiere y el Barça se libera

Laporta prepara la reunión para definir su venta, en Italia lo quiere y el Barça se libera

DMQ

Joan Laporta está metido de lleno en el diseño de la próxima plantilla de Xavi Hernández. El presidente culé está esperando que LaLiga dé luz verde a su plan de viabilidad para acometer los fichajes necesarios, alejándose a última hora de Leo Messi, y buscando salidas que ayuden a equilibrar la economía culé. Y entre ellas está la de Samuel Umtiti.

El central francés se marchó el pasado verano en calidad de cedido al Lecce, para recuperar unas sensaciones que llevaban temporadas perdidas. Ahora, en el club italiano está rindiendo a un gran nivel y el Barça ya se frota las manos. No por su vuelta a la Ciudad Condal, pero sí por la tajada que puede sacar de él después de haber perdido todas las esperanzas.

Entre sus pretendientes se encuentran equipos como el propio Lecce y el Milan, y el conjunto culé ya planea una cumbre con él para definir su futuro. Según tuttomercatoweb, el club culé tiene prevista una reunión con Umtiti para comunicarle que debe encontrar una salida en este mercado de fichajes y definirle las condiciones para ello. 

Samuel Umtiti, operación pendiente de Joan Laporta, jugador del Lecce italiano de la Serie A (Foto: Cordon Press).
Samuel Umtiti, operación pendiente de Joan Laporta, jugador del Lecce italiano de la Serie A (Foto: Cordon Press).

Laporta se plantea cómo definir el futuro de Umtiti

Umtiti fue renovado por el cuadro culé en 2022 después que el jugador aceptase la rebaja salarial que le propuso el club. Y ahora el club debe decidir qué hacer con él. La idea del club catalán parece pasar por la de rescindir su contrato en verano y ahorrarse así el salario del futbolista hasta 2026. El Barça ya le ha hecho saber que no cuenta con él la próxima temporada y por ello busca otras opciones. Por el momento, la de quedarse en Italia es la que más convence a Umtiti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    No vende su chaqueta sin botn porque no hay quien lo quiera,Barsa S.A.

Cargando