Es Noticia
Joan Laporta edifica el futuro del Barcelona con el Inter: ¡4 nombres y Mendes manejando!

Joan Laporta edifica el futuro del Barcelona con el Inter: ¡4 nombres y Mendes manejando!

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Barça 1-0 Viktoria Plzen: Gol de Kessié

Joan Laporta ha aprovechado la cumbre en la ciudad portuguesa de Porto con el director deportivo del Barça, Mateu Alemany, para reunirse con Jorge Mendes y abordar el tema Umtiti que, tras su buen nivel en Italia, ha despertado el interés de los grandes equipos del fútbol italiano. Entre ellos se encuentra el Inter de Milán, que aprovechó la vuelta de los octavos de final de la Champions para iniciar conversaciones para hacerse con los servicios del futbolista francés.

Cumbre Inter-Barça con varios nombres en la mesa

Umtiti no ha sido el único nombre que se ha barajado en la cumbre del conjunto azulgrana con el equipo italiano, que estuvo representado por el presidente del consejo interista, Gisueppe Marotta, y el secretario técnico, Piero Ausilio, según afirma el Diario Sport.

Franck Kessié fue el nombre principal de la reunión entre ambos clubes. El centrocampista gusta mucho en Italia y el Inter trataría de hacerse con los servicios del futbolista culé con la inclusión de Brozovic en el traspaso.

Brozovic antes de un partido con el Inter (Foto: Cordon Press).
Brozovic antes de un partido con el Inter (Foto: Cordon Press).

El pivote croata es del agrado de Xavi Hernández y no es la primera vez que su nombre se le asocia al club catalán. Brozovic encajaría en el eje del centro del campo del Barça, que tiene de momento a Busquets como dueño.

Joan Laporta ha vuelto a activar la opción Jordi Alba

El presidente culé aprovechó la reunión con los directivos del Inter para tratar el asunto Jordi Alba, que al igual que Kessié y Umtiti, gusta mucho en la entidad italiana. El lateral culé de momento no quiere moverse de la Ciudad Condal y quiere cumplir su contrato hasta 2024, hecho que no agrada a Laporta, que sabe que su salida del club aligeraría las cuentas de cara a crear un proyecto deportivo más suculento para los siguientes cursos para dar un paso adelante en España y Europa.

Jordi Alba, durante el Barça-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba, durante el Barça-Espanyol (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando