Es Noticia
Ahora Busquets tiene prisa y le dice esto al Barça de su futuro

Ahora Busquets tiene prisa y le dice esto al Barça de su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Es uno de los temas que más ruido está generando últimamente en el FC Barcelona. Sergio Busquets acaba contrato en junio de 2023 y sigue sin definirse en qué club jugará la próxima temporada. El centrocampista ha sido tentado por la MLS e incluso se ha asegurado que se decantaría por marcharse a Estados Unidos. También el Al Nassr de Arabia Saudí lo tienta para incorporarlo a un equipo en el que también está ya Cristiano Ronaldo.

No obstante, el Barça, según se desliza desde distintos medios, está interesado en renovarlo. El cuadro catalán tenía dudas, pero finalmente parece decidido a intentar quedárselo.

Según informa Mundo Deportivo, Sergio Busquets prioriza seguir en el Barça más allá de junio, pero quiere conocer cuanto antes de primera mano las intenciones de Laporta y compañía.

Sergio Busquets, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Xavi le ha pedido a Busquets que continúe al menos una temporada más, pero el futbolista sigue sin saber nada del club, ya que Laporta sigue considerando que no es el momento de tratar la renovación del centrocampista.

Xavi ve a Busquets como la mejor opción para el centro del campo a la vez que espera que la situación económica del club mejore para poder fichar finalmente a Martín Zubimendi. Prefiere también que siga a que llegue un jugador como Rúben Neves al que Mendes ha vuelto a ofrecer.

Las dos partes tensan la cuerda. Laporta sigue afirmando que tratarán el futuro del centrocampista cuando acabe la temporada y que las dos partes están de acuerdo en manejar estos tiempos mientras que el jugador no quiere esperar tanto para acabar definiendo su futuro.

Xavi enreda el lío

En rueda de prensa, Xavi Hernández se refirió a la situación de Busquets de forma más que clara.

"Con Busi no habrá ningún problema. Sabe nuestra postura. Es un jugador importantísimo, es una leyenda viva. Su decisión marcará lo que haremos con él. Es una decisión personal suya. Decidirá él. Sólo él", comenzó diciendo. 

En cualquier caso, también añadió que las tres partes ya se han reunido. "Él ya lo sabe. Ayer viajamos los tres juntos. Muy buen rollo. Dependerá de Busi, de verdad", agregó. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Sánchez Guardiola

    Este pedazo de entrenador como Xavi qué al año que viene arrasará con todo con los plátanos las peras las pomas dice que Busquets tiene que renovar un año más que tiene que jugar con la botella de oxígeno se tiene que ser inútil para decir esto son esos que van diciendo Busquets y Roberto y nadie más

Cargando