Es Noticia
Leo Messi se aleja del Barcelona con la oferta de Arabia para jugar con Cristiano Ronaldo por ¡300 millones!

Leo Messi se aleja del Barcelona con la oferta de Arabia para jugar con Cristiano Ronaldo por ¡300 millones!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, en Coldplay: del coreo de su nombre a la parsimonia en Viva La Vida.

El sueño de hacer regresar a Leo Messi se diluye. Joan Laporta está esperando que LaLiga dé luz verde a su plan de viabilidad para tratar de conseguir el regreso de  Messipero la entrada de Arabia Saudí en la puja por el astro argentino parece que ha ganado la suficiente fuerza como para arrebatarle a todo el barcelonismo su regreso.

A pesar de que el propio padre de Messi se encargó de alejar los rumores, Marca asegura que el divorcio con el PSG es total y que el destino del delantero está en el Al Hilal. Cada día que pasa Messi está más cerca de jugar en Arabia que en la Ciudad Condal y de compartir equipo con Cristiano Ronaldo antes que con Robert Lewandowski.

El Al Hilal lleva tiempo negociando con el entorno de Leo Messi y su llegada estaría dentro de un acuerdo por el que el argentino se convertiría en la imagen del país saudí, al igual que Cristiano Ronaldo. Además, en su contrato establece que cobraría unos 300 millones de euros por cada temporada, de las dos que firmaría.

Leo Messi, antes de un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, antes de un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Xavi, ilusionado con Leo Messi

En una entrevista con Sport, Xavi Hernández reconoce que ha confirmado a Laporta su predisposición a ficharle como agente libre: "Para mí no hay ninguna duda de que si Messi vuelve nos va a ayudar futbolísticamente. Así se lo he hecho saber al presidente. Yo no tengo ninguna duda de que nos va a ayudar porque sigue siendo un futbolista determinante, sigue teniendo hambre, es un ganador y un líder y porque además es un jugador diferente.

"¿Qué te aportaría Messi? Te aportaría talento, último pase, balón parado, goles… en el último tercio es un jugador diferencial. De la manera que quiero jugar yo, que queremos jugar en el staff, para mí no hay ninguna duda de que nos aportaría muchísimo, pero depende de él. Al final creo que la sartén por el mango en estos momentos la tiene Leo", explicó Xavi Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando