Es Noticia
El Chelsea se pone duro con un deseo de Xavi Hernández

El Chelsea se pone duro con un deseo de Xavi Hernández

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Una bola de Dragon Ball, un deseo y un homenaje a sus abuelos: la intrahistoria de la celebración de Aubameyang a lo Goku

El FC Barcelona de Xavi Hernández parece haberse ganado un enemigo fuera de nuestras fronteras. El Chelsea mantiene una relación de enemistad con el conjunto azulgrana desde el traspaso de Jules Koundé, por lo que el conjunto londinense negociará con cualquier club europeo menos con el Barça la marcha de uno de sus descartes que desea volver a la Ciudad Condal como es Aubameyang.

Seis meses en los que encandiló al Camp Nou y a Xavi Hernández

A pesar de jugar tan solo media temporada en el conjunto azulgrana, su rendimiento en el campo fue sobresaliente, marcando en 13 ocasiones y asistiendo un gol en 23 partidos en el conjunto azulgrana. Clave en los esquemas de Xavi Hernández, el gabonés se marchó a finales de verano debido a un reajuste salarial, sin embargo, siempre ha estado presente entre los nombres de refuerzos de cara a la temporada que viene.

Pedri y Aubameyang celebran un gol en el Galatasaray-Barcelona (Foto: FCB)
Pedri y Aubameyang celebran un gol en el Galatasaray-Barcelona (Foto: FCB)

Tras su paso por Londres, Aubameyang quiere salir, pero según apuntan los medios locales británicos como The Sun o Daily Mail, el Chelsea no va a dejar salir tan fácil al delantero africano y menos al conjunto azulgrana.

Ni Tuchel ni Potter han contado con el delantero gabonés

Aubameyang llegó el pasado verano a la capital de Inglaterra después de haber recuperado su estado de forma en Barcelona. Sin embargo, en su vuelta a Londres, su participación se ha diluido con el paso de las semanas, quedando relegado a un lugar del banquillo o la grada dependiendo de la competición. El jugador gabonés, que tiene un año más asegurado de contrato y otro más como opción de jugador, se ha hartado de su situación y desea salir de allí como sea, aunque en su mente tiene un destino ideal: Barcelona.

Sin embargo, el traspaso es complicado debido a la enemistad del club londinense tras los últimos fichajes truncados por el conjunto entrenado por Xavi Hernández. Además, Sport informa que el club inglés busca casa para Romelu Lukaku, quién volverá del Inter de Milán en busca de otra oportunidad de triunfar con el Chelsea.

Veremos si Aubameyang volverá a vestir la camiseta del Barcelona los próximos meses o decide conocer otros lugares de Europa tras estar en Dortmund, Londres, Milán o Saint-Étienne.

Aubameyang se lamenta en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Aubameyang se lamenta en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando