Es Noticia
Giro en el fichaje de Aubameyang por el Chelsea: ahora pasa esto con Marcos Alonso

Giro en el fichaje de Aubameyang por el Chelsea: ahora pasa esto con Marcos Alonso

DMQ

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta está cerca de terminar de formar el equipo que contará Xavi Hernández, al menos, hasta el mercado invernal. El conjunto azulgrana se encuentra a falta de unas horas para que se cierre la ventana de traspasos intentando cerrar algunas salidas y alguna que otra entrada al club. Una de esas marchas es la del fichaje del pasado mercado de invierno Pierre Aubameyang

Según Fabrizio Romano, el gabonés estaría cerca de cerrar su traspaso al Chelsea por más de 10 millones de libras y Marcos Alonso. Un movimiento que no hace muchas fechas no parecía gustar en el club catalán y que haría que un futbolista más que deseado por el técnico azulgrana llegara a su plantilla.

Xavi inicialmente contaba con Aubameyang

Ahora, a falta de menos de 24 horas para que el mercado veraniego se cierre, Laporta parece haber cambiado de idea. De manera que el aún delantero del club barcelonista podría volver a Londres para vestir la camiseta 'blue' de la entidad de Stamford Bridge. El jugador firmaría un contrato de dos años con un tercero opcional.

Desde Inglaterra se ofrecen informaciones que minimizan el importe que pagarían desde las islas por el exariete del Arsenal y Borussia Dortmund. David Ornstein, periodista de 'The Athletic que pone en 7,5 millones más el lateral español como la oferta que habría llegado por Aubameyang al Spotify Camp Nou.

Aubameyang, estaría cerca de volver a Londres y abandonar Barcelona (Foto: Cordon Press).
Aubameyang, estaría cerca de volver a Londres y abandonar Barcelona (Foto: Cordon Press).

Sea como fuere la lesión de mandibula que sufrió en el robo a mano armada que sufrió el nueve azulgrana parece no ser un impedimento para su salida del Barça. De esta manera, el jugador acabaría su etapa en la Ciudad Condal con 24 partidos disputados y 13 goles conseguidos con la camiseta azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando